La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge la reunión anual de los directores de centros de ciencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge la reunión anual de los directores de centros de ciencia
Publicada el 19 noviembre 2008 18:32:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá el 21 y 22 de noviembre el “ECSITE Director’s Forum 2008”, la reunión anual de directores de los centros pertenecientes a ECSITE, la principal organización europea para la divulgación de la ciencia y la tecnología que agrupa a unos 400 museos, centros interactivos y organizaciones relacionadas con esta actividad, pertenecientes a una treintena de países.

Para dar a conocer su actividad y concienciar sobre su tarea, ECSITE celebra cada año en distintas ciudades conferencias relacionadas con su actividad. El tema elegido este año para la reunión, que se celebrará en el Museo de las Ciencias coincidiendo con su octavo aniversario, es “El poder de la gente”, a través de tres grupos de trabajo se analizarán los aspectos relativos a los recursos humanos en los diferentes centros. La sesión plenaria se iniciará con la ponencia del profesor de Económicas de la Universidad de Valencia, Javier Quesada.

Entre los participantes se encuentran representantes de La Cite des Sciencies et de l´Industrie de París, el Glasgow Science Centre, el Copernicus Science Centre de Polonia, el Hunagarian Natural History Museum, la Fondaziones IDIS Città della Scienza de Nápoles, el Museum of Science and Industry de Manchester o The Natural History Museum de Londres, entre otros.

/public/fotos2/museo-19112008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.