Nacen mellizos de Tití Midas el Zoológico de Santillana del Mar.

Nacen mellizos de Tití Midas el Zoológico de Santillana del Mar.
Publicada el 19 noviembre 2008 07:51:00
Archivado en noticias de Zoológico Santillana del Mar del año 2008


Logo de Zoológico Santillana del Mar Los pequeños han nacido el 29 de octubre y están perfectamente. Esperamos que se crien tan bien como los 4 nacidos el año pasado ya que su padre ayudará a criarlo. Al producirse partos gemelares, la madre necesita siempre la ayuda de otro adulto para poder sacar adelante a sus hijos, sola no sería capaz de hacerlo.

UNO DE ELLOS AÚN NO TIENE PADRINO

Uno de ellos ya tiene Madrina, se llama Sofía Jimenez Marañón, tiene 7 años y va al Colegio de Los Sagrados Corazones de Torrelavega. Sofía ha llamado a su ahijado Chispas.

/public/fotos2/crias-titis-midas-19112008.jpg


Su hermano gemelo aún no tiene padrino así que, si quieres serlo tu...


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoológico Santillana del Mar del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Zoológico Santillana del Mar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.