Ahora si celebras tu cumpleaños en el Zoo colaboras con la Fundación de Santillana.

Ahora si celebras tu cumpleaños en el Zoo colaboras con la Fundación de Santillana.
Publicada el 19 noviembre 2008 19:08:00
Archivado en noticias de Zoológico Santillana del Mar del año 2008


Logo de Zoológico Santillana del Mar La fiesta con gymkhana cuesta 12€ por niño e incluye:

- Visita libre al Zoo, los invitados acompañados por los padres del niño del cumpleaños y el propio niño anfitrión de la fiesta.

- Gymkhana, una hora de juegos zoológicos con un monitor de nuestro departamento de educación ambiental si son más de 12 niños serían 2 monitores,

- Merienda: consiste en patatas fritas y aceitunas para picar, una porción de pizza, una bebida a elegir y una bolsa de chuches.

* Durante el invierno, y debido a la falta de horas de luz por la tarde, recomendamos celebrarlo por la mañana, bien con un aperitivo a media mañana (de contenido idéntico a la merienda) o como comida, si son fechas en las que está abierta la Serreta (plato de espaguetis con chorizo pan, bebida y postre a elegir y la bolsa de chuches y los adultos lo que prefieran de la carta)

Existe un número mínimo es de 8 niños o 96€ para contratar la fiesta.

Si hubiese algún socio entre los invitados ése pagaría el 50%.

Hacemos unas invitaciones muy monas personalizadas que mandamos por e-mail para imprimir en casa o reenviar por e-mail a los amiguitos.

Por experiencia sabemos que la tarta no se quedan a comerla casi nunca, pero creemos que es un símbolo obligado en todo cumpleaños.

Por eso, aunque no la incluimos en el precio, os animamos a que traigáis aquella tarta que le gusta al niño para que sople las velas y, al menos él coma un trocito.

Como estamos en Cantabria, contamos con que puede hacer un día lluvioso y, en ese caso, la actividad puede organizarse por completo en interiores, usando el comedor de dentro para la merienda y el aula de zoología y jardín de mariposas para los juegos de la gymkhana. Si no hace tan malo, siempre se tratará de hacer lo posible al aire libre.

/public/fotos2/zoo-santillana-cumpleanos-19112008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoológico Santillana del Mar del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Zoológico Santillana del Mar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.