La mascota de Senda Viva continúa apoyando al MRA Navarra.

La mascota de Senda Viva continúa apoyando al MRA Navarra.
Publicada el 20 noviembre 2008 12:54:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Senda Viva sigue apoyando al MRA Navarra, equipo del que es patrocinador, y le animará por medio de su mascota, la burrita Palmira, para superar la mala racha de resultados en la que se encuentra el conjunto navarro.

Los hombres de Imanol Arregui buscarán lograr una importante victoria, y la burrita Palmira quiere que el pabellón esté lleno y les lleve en volandas.

Mañana, a las 20.30 horas, en el pabellón Universitario de Navarra.

* En el partido ante el Peinsa FS Cartagena, la burrita Palmira regalará aplaudidores, camisetas y gorras entre el público presente.


Por ese motivo, repartirá regalos (camisetas, gorras, aplaudidores…), mañana, viernes 21 de noviembre, en el partido que enfrentará al MRA Navarra, 12º en la clasificación, contra el Peinsa FS Cartagena, 7º en la tabla, en el pabellón Universitario de Navarra a partir de las 20.30 horas.

A pesar de que el Parque de Aventura y Diversión, situado en Arguedas, finalizó su temporada el pasado 2 de noviembre, la mascota apoyará a los pupilos de Imanol Arregui para tratar de enderezar el rumbo y poder meterse un año más en la Copa de España.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.