Navidad en Universal Orlando del 6 de diciembre al 1 de enero.

Navidad en Universal Orlando del 6 de diciembre al 1 de enero.
Publicada el 26 noviembre 2008 11:08:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2008


Logo de Universal Studios Universal Orlando (Achus! 26/11/2008) - Únete a la diversión en Universal’s Islands of Adventure® y Seuss Landing™, una vez más se transforma en Grinchmas ™ con una representación musical en directo de "How The Grinch Stole Christmas.” Pasando la puerta de Universal Studios®, Macy’s Holiday Parade™ llena las calles con globos, nuevas carrozas, bandas de música, artistas callejeros y mucho más, seguido por un deslumbrante árbol de Navidad iluminado.

No te pierdas tu oportunidad para dar comienzo a la temporada navideña con Mannheim Steamroller en Universal Studios, por primera vez en la historia, con dos conciertos especiales el sábado, 6 de diciembre a las 6 pm y 8 pm Mannheim Steamroller tendrá dos bandas de gira por el país esta temporada de vacaciones.

/public/fotos2/Universal-26112008.jpg

Universal Orlando Resort inicia la temporada de fiestas este año con actuaciones en vivo de música de Navidad Mannheim Steamroller, que realizará dos conciertos en vivo en Universal Studios Florida, el sábado, 6 de diciembre. Los ganadores del Premio Grammy, el grupo interpretara las canciones creadas específicamente para las vacaciones navideñas " How the Grinch Stole Christmas ", así como nueva música de su recién publicado álbum Christmasville. Fundador del Chip Davis se unirá a Mannheim apisonadora en su única aparición prevista de la temporada navideña. Mannheim apisonadora ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Universal Orlando Resort para la celebración de sus vacaciones", dijo Chip de Davis, fundador de Mannheim Steamroller. "Estamos esperando a la ejecución de algunos de nuestros éxitos clásicos, así como material nuevo, para los huéspedes del parque."

Los conciertos tendrán lugar a las 6 pm y 8 pm en el área de Nueva York y se incluyen en la admisión al parque Universal Studios Florida.

Mannheim Steamroller son sólo el comienzo del mes de vacaciones a lo largo de las festividades en Universal Orlando. A partir del 6 de diciembre y hasta el 1 de enero, la celebración incluirá el tema especialmente Grinchmas y Macy's Holiday Parade.

En Islands of Advenure, el popular Dr. Seuss " How the Grinch Stole Christmas" es traído a la vida en Grinchmas, viven una etapa musical de Mannheim Steamroller. Durante el espectáculo, seis canciones son realizadas por un elenco en vivo, incluyendo The Grinch y The Whos from Whoville. Como parte de la celebración Grinchmas, los huéspedes tendrán también la oportunidad de reunirse con El Grinch.

Pasando la puerta de Universal Studios, se llenan las calles con globos, carrozas y Macy's Thanksgiving Day Parade. Los huéspedes pueden experimentar la tradición de la ciudad de Nueva York como la Macy’s Holiday Parade cruises, desfile por las calles del parque. Además del desfile, los huéspedes de Universal Studios pueden disfrutar de actuaciones de bandas de música de todo el país, un árbol de Navidad iluminado por las noches, así como especialmente el tema navideño que se muestra como el The Blues Brothers, Woody Woodpecker’s Kidzone y Barney.

/public/fotos2/Grinchmas-26112008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.