Fernando Verdasco presenta las novedades navideñas en el resort de Port Aventura.

Fernando Verdasco presenta las novedades navideñas en el resort de Port Aventura.
Publicada el 03 diciembre 2008 18:17:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2008


Logo de PortAventura Fernando Verdasco, el tenista español que consiguió hace 10 días el punto decisivo para que España ganase su tercera Copa Davis, ha visitado esta mañana el resort de PortAventura para presentar la campaña de Navidad.

A primera hora se ha paseado con Woody y Winnie, las mascotas de PortAventura, por todo el recinto mientras el fotógrafo tomaba algunas instántaneas y el propio Fernando se hacía las suyas propias con su cámara.

Después, tras patinar con los personajes de Woody on Ice en Polynesia, ha conocido a las nuevas estrellas de PortAventura: los personajes de Barrio Sésamo. Mientras los periodistas esperaban en el puente de hierro del Far West con una fuerte nevada artificial, ha aparecido Coco cámara de vídeo en mano filmando a Blas que jugaba con una pelota de tenis gigante. Poco después ha aparecido Epi que le ha tirado una bola de nieve a la cara y se han puesto a jugar hasta que ha venido Triki (El Monstruo de las Galletas) y se ha intentado comer la pelota. Cuando ha visto que no podía, ha llamado a sus otros tres amigos para que se unieran a la fiesta: Elmo, Zoe y Fernando Verdasco. Juntos han ido paseando hasta los periodistas bajo los copos de nieve. Por último el deportista de élite ha dado una rueda de prensa en el Long Branch Saloon antes de comer.

La Navidad comenzó en PortAventura el pasado 22 de Noviembre y se alargará hasta el 6 de Enero de 2009 con grandes espectáculos como Woody on Ice, el Viaje de Clara o el CanCan Christmas, el pasaje infantil del Bosque Encantado y, a partir del 20 de Diciembre, un espectacular fin de fiesta con la Llegada de los Emisarios Reales al lago de la Mediterrània, sin olvidar la Fiesta de Nochevieja que tendrá lugar en la madrugada del 31 de Diciembre en La Cantina de México.

/public/fotos2/Fernando-Verdasco-02.jpg

/public/fotos2/Fernando-Verdasco-04.jpg

/public/fotos2/Fernando-Verdasco-05.jpg

/public/fotos2/Fernando-Verdasco-06.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.