Descubre Momentos Mágicos en el parque temático Europa-Park en Alemania.

Descubre Momentos Mágicos en el parque temático Europa-Park en Alemania.
Publicada el 04 diciembre 2008 15:40:00
Archivado en noticias de Europa-Park del año 2008


Logo de Europa-Park Achus! www.achus.net (4/12/2008) Europa-Park brilla con un encanto festivo! Un hermoso invierno maravilloso con un abeto decorado festivamente con más de 2000 luces y numerosas atracciones de invierno, está esperando ser descubierto por ti. Una buena opción navideña para descubrir los Momentos Mágicos de este maravilloso parque europeo.

Del 29 de noviembre de 2008 hasta el 11 de enero de 2009(excepto 24 y 25 de diciembre) se pueden experimentar un sin número de "momentos mágicos" en el parque temático más grande de Alemania.

Con su decoración festiva, un hermoso mercado navideño, fascinantes shows y grandes paseos, Europa-Park garantiza mucha diversión y entretenimiento también durante la época fría del año.

Muchas otras actividades están esperándote durante la temporada de invierno:

Circus-Revue
Festively decorated Christmas market
Large ice-skating rink
Children´s Skibobs
Snow-Tubes
Ice bar "Glaciar"
Après Ski Bar
Winterworld for Kids

/public/fotos2/Europa-Park-04122008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Europa-Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Europa-Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.