La Navidad llega a Vigozoo.

La Navidad llega a Vigozoo.
Publicada el 05 diciembre 2008 16:01:00
Archivado en noticias de Zoo de Vigo del año 2008


Logo de Zoo de Vigo Vigozoo abre sus puertas una Navidad más a los niños/as solidarios. Durante el período comprendido entre el 22 de diciembre y el 7 de enero Vigozoo contará con el programa “Un niño, un alimento” a través del cual se pretende ayudar a los más necesitados en estas fechas tan señaladas. De esta manera los niños/as de 3 a 16 años que traigan a Vigozoo un alimento no perecedero contarán con la entrada totalmente gratuita. Todos los alimentos recaudados serán donados a los "Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres", situado en Teis.

Además Vigozoo desarrollará gratuitamente durante este período, excepto el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero, una serie de actividades: talleres de huellas, maquillaje de cara y construcción de adornos y postales de Navidad dirigidos a todos los niños/as visitantes que quieran participar. El horario será de 16:00 a 18:00 horas de forma continuada y estais invitados todos los niños y niñas a participar.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Vigo del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Vigo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.