Skara Sommarland presenta una nueva montaña rusa para el 2009, Eagle Coaster.

Skara Sommarland presenta una nueva montaña rusa para el 2009, Eagle Coaster.
Publicada el 10 diciembre 2008 20:29:00
Archivado en noticias de Skara Sommarland del año 2008


Logo de Skara Sommarland Skara Sommarland (Achus! www.achus.net) - ¿Alguna vez te preguntaste qué se siente al volar? Tu puedes pertenecer a aquellos que, sentirán la sensación de hormigueo al volar en esta nueva atracción en forma de pájaro. Ahora tendrás una razón para ir a Skara Sommarland en el próximo verano y descubrir esta nueva atracción, Eagle Coaster del fabricante americano SandS será una experiencia que no vas a olvidar.

El estreno de esta nueva atracción esta previsto para el 30 de mayo en Skara Sommarland con este nuevo tipo de montaña rusa. La Eagle Coaster se ha fabricado en los Estados Unidos y los vagones cuelgan del lado de los carriles propios. El visitante tendra la sensación de volar en el cielo.

La Eagle Coaster es una gran apuesta para nosotros, y creemos que se convertirá pronto en una de las atracciones favoritas tanto para jóvenes y adultos, dijo Magnus Wetterö, CEO de Skara Sommarland.

Independientemente de las nubes o sol Skara Sommarland ofrece fantásticas experiencias para toda la familia. Además de un buen desarrollado parque acuático con numerosas atracciones todos los gustos.

Eagle Coaster es una atracción para toda la familia y se convierte en toda una experiencia en el mundo.

Nos complace ofrecer a nuestros visitantes una montaña rusa, que es algo fuera de lo común. La Eagle Coaster es un famoso símbolo de la razón por la Skaraborg por su carácter local es probablemente la mayor experiencia de la región en los tiempos modernos ", dijo Magnus Wetterö.

Detalles tecnicos:

Atracción: Montaña rusa
Tamaño de la superficie: 6000 m2
Límite de longitud: 110 cm
Longitud de pista: 500 m
Pista punto más alto: 20 m
Velocidad: 40 km/h
G-fuerza: 2,5 G
Capacidad por viaje: 8 personas
Capacidad por hora: alrededor de 900 personas
Duración: 90 segundos
Diseño: S&S Inc EE.UU.
Sistemas de Potencia: Ascensor, sendero
Diseño: Skara Sommarland
Inversión: 35 millones
La puesta en Skara Sommarland: G:a Motorland

/public/fotos2/Eagle-Coaster-10122008.jpg

/public/fotos2/Eagle-Coaster2-10122008.jpg

/public/fotos2/Eagle-Coaster3-10122008.jpg

/public/fotos2/Eagle-Coaster4-10122008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Skara Sommarland del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Skara Sommarland que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.