Delphinus lanza 4 nuevos productos que lo fortalecen como líder en el diseño del nado con delfines.

Delphinus lanza 4 nuevos productos que lo fortalecen como líder en el diseño del nado con delfines.
Publicada el 11 diciembre 2008 20:21:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2008


Logo de Delphinus Delphinus, afianza su liderazgo en el nado con los delfines en Cancún y la Riviera Maya. Este diciembre de 2008 lanza al mercado 4 productos innovadores que agregan valor a su marca y le distinguen como una empresa empeñada en ofrecer experiencias únicas, enriquecedoras y exclusivas a sus clientes.

Delphinus lanza 4 nuevos productos que lo fortalecen como líder en el diseño del nado con delfines en el Caribe Mexicano.

/public/fotos2/delphhinus-11122008.jpg


Delphinus ha desarrollado 4 productos innovadores basados en los gustos y sueños de una amplia variedad de nacionalidades y tipos de nadadores que hacen realidad sus sueños de nadar con delfines en entornos seguros, rodeados de espectaculares entornos naturales, únicos e irrepetibles que sólo se pueden vivir en el Caribe Mexicano, enriquecidos por la calidez que caracteriza el servicio de los mexicanos.

Delphinus es la marca comercial de Grupo Via Delphi, empresa 100% mexicana que tiene como misión “dar momentos de intensa felicidad a sus visitantes a través del maravilloso contacto con nuestros delfines”. Con 17 años de experiencia, ha desarrollado el mejor programa de reproducción de delfines en ambientes naturales delimitados del mundo de habla hispana, al lograr que cerca del 60% de sus ejemplares hayan nacido en sus instalaciones, con una tasa de sobrevivencia superior al 65%, lo que supera ampliamente el 33% de probabilidades de sobrevivencia que los delfines nariz de botella (Tursiops truncatus) presentan en vida silvestre y el 50% que promedian los demás delfinarios.

Delphinus es una empresa socialmente responsable que trabaja de cerca con la comunidad en la que opera, promoviendo la excelencia educativa, la constante capacitación de sus colaboradores y atendiendo gratuitamente a diversos sectores de población vulnerable (niños con discapacidad, con enfermedades terminales), etc. Es firmante del Pacto Mundial, está certificado con el Modelo de Equidad de Género (asegura la igualdad de oportunidad entre hombres y mujeres) y recientemente se adhirió a la iniciativa The Code.org, con la que se ha comprometido a trabajar en contra de la explotación de los niños, niñas y adolescentes en el turismo.

/public/fotos2/delphhinus2-11122008.jpg

Disfruta el esplendor de su ambiente natural

Es una experiencia que a nivel mundial sólo puede realizarse en Delphinus Xel-Há, enclavado en la maravilla natural de la Riviera Maya, Xel-Há. Es un paso más allá en la experiencia de nadar con delfines ya que permite al visitante, literalmente, sumergirse en el hábitat de los delfines gracias a una escafandra con aire, el cual es muy seguro que incluso puede usarse por personas que no saben nadar. A 4 metros de profundidad es posible ver a los delfines desenvolverse con toda naturalidad y es posible apreciarlos y acariciarlos debajo del agua. Es una experiencia única en el mundo.

/public/fotos2/DELPHINUS-TREK-11122008.jpg

DELPHINUS TREK

El programa incluye: Toallas, Casilleros, Wet suit (traje de neopreno), Saltos, Beso, Nado libre, Plataforma señales, Abrazo, Zambullida ( Impresiónate como después de un gran salto nuestros delfines hacen una gran entrada al agua ), Burbujas (Para divertirte, los delfines arrojarán burbujas), Platica sobre la vida de los delfines y Salto de barra.

/public/fotos2/delphhinus3-11122008.jpg

Mejor… Imposible.

The One es el nado con delfines más exclusivo que existe en el mercado y está diseñado para los amantes de los delfines que desean disfrutar cada momento de esta experiencia de vida. The One significa que un delfín y un visitante, serán atendidos por un entrenador durante una hora completa en el agua. Es la respuesta para los visitantes exigentes, sibaritas, acostumbrados a la atención refinada y exclusiva. The One by Delphinus está disponible en Delphinus Dreams Cancún, en el corazón de la zona hotelera de Cancún y en Delphinus Riviera Maya a tan sólo 15 minutos de Playa del Carmen, destino turístico que cada vez se fortalece como el sitio de moda de la socialité mundial.

/public/fotos2/THE-ONE-11122008.jpg

THE ONE BY DELPHINUS.

El programa incluye: Transportación A/A hacia y desde Delphinus Riviera Maya (desde cualquier hotel), Video Explicativo, Toallas al final del nado, Casilleros (Para obtener la llave de su casillero, favor de proporcionar una identificación o la llave de habitación del hotel en el que se encuentra hospedado), Goggles de regalo, Chaleco salvavidas para la actividad, Facilidades: baños, regaderas y vestidores, facilidades para discapacitados, Diploma (si es la primera ocasión que el menor participa en el programa, por favor solicite este Diploma especial)

El nado incluye: Revisión médica de los delfines y plática sobre su anatomía y fisiología, Saltos, Beso, Foot Push, Nado libre, Señales, Abrazo

/public/fotos2/delphhinus4-11122008.gif

No importa cuál sea tu trabajo, seguro amarás éste.

El mejor entrenador por un día del mercado, ya que el visitante puede vivir durante 8 horas uno de los trabajos más atractivos del mundo: el de un entrenador. Los visitantes guiados por certificados y experimentados entrenadores certificados tienen asegurados 200 minutos de contacto con los delfines –lo que ningún otro delfinario en el mundo ha ofrecido hasta el momento- y viven una balanceada selección de actividades recreativas, con un fuerte contenido de educación sobre la anatomía, biología y comportamientos sociales de estos maravillosos seres. Es un día inolvidable y que marcan la vida de los “aprendices de entrenadores” ya que pueden comprender más cabalmente la complejidad y hermosura de esta enigmática especie.

/public/fotos2/TRAINER-FOR-DAY-11122008.jpg

DELPHINUS TRAINER FOR A DAY.

El programa incluye: 200 minutos garantizados en al agua con los delfines, Pick up en cualquier hotel de Cancún o Riviera Maya, Briefing de bienvenida., Recorrido de familiarización e información general del delfinario y de la población del mismo, Nado con delfines Primax , Modelo de entrenamiento Delphinus. (técnicas especiales de entrenamiento, reforzadores), Actividades relacionadas con el entrenamiento y cuidado de nuestros delfines, Los participantes tendran la oportunidad de snorkelear libremente con los delfines, mientras realizan labores habituales de los entrenadores, Diploma, playera, foto impresa con staff de entrenadores y goggles de cortesía., Regreso a su hotel en camioneta programada

/public/fotos2/delphhinus5-11122008.gif

Una aventura que te llevarás en el corazón para siempre.

Es el mejor programa todo incluído del Caribe Mexicano ya que combina la belleza del parque acuático natural Xel-Há, el cual en si mismo es un atractivo completo que incluye todas las bebidas y alimentos disponibles, complementado con la experiencia del nado con delfines en su espacios naturales delimitados. El Xel-Há Dolphin Experience se puede hacer con la modalidad de Delphinus Trek o Delphinus Primax, nado en que el “foot push” es uno de los momentos culminantes.

El primer todo incluido con servicio VIP para usted. Esto es Xel-Há Dolphin Experience; las mejores aventuras y experiencias en un sólo destino fabuloso. El mejor lugar para tener esta aventura al más alto nivel en la Riviera Maya es en Xel-Há Dolphin Experience. El mejor nado con delfines, acceso al acuario natural más hermoso del planeta, atención personalizada y actividades acuáticas.

/public/fotos2/XEL-HA-DOLPHIN-EXPERIENCE-11122008.jpg

XEL-HÁ DOLPHIN EXPERIENCE.

Xel-Há Dolphin Experience celebra su primer aniversario y mejora la experiencia al más alto nivel con nuestra nueva y exclusiva Sala VIP. Logrando así, el mejor todo incluido con servicio VIP de su tipo. Esto es Xel-Há Dolphin Experience: las mejores aventuras y experiencias del mundo en un hermoso destino.

Xel-Há Dolphin Experience incluye: El mejor nado con delfines., Acceso al acuario natural más bello del mundo., El todo incluido más completo., Actividades acuáticas, terrestres y de aventura., Atención personalizada VIP., Servicios y facilidades VIP, Transportación de lujo desde su hotel.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.