Novedades para Navidad en Bioparc Valencia.

Novedades para Navidad en Bioparc Valencia.
Publicada el 13 diciembre 2008 07:48:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2008


Logo de Bioparc Desde este fin de semana y hasta el 5 de enero podremos entregar las cartas para los Reyes Magos a los pajes y emisario Real en una Jaima africana instalada en el recinto de dromedarios.


Una autentica Jaima, decorada en su interior con utensilios originales de África donde han acampado los emisarios reales en las arenas del desierto en el habitat de los dromedarios.

/public/fotos2/jaima-13122008.jpg

Por primera vez, podremos entrar en un recinto de Bioparc atravesando las palmeras que servían de barrera hasta hace unos días.

/public/fotos2/palmeras-acceso-jaima-13122008.jpg

“hemos querido recuperar nuestra tradición más genuina y hacerlo de la forma más veraz y autentica posible”
“por ello son los Pajes y el Emisario Real quienes recogen las cartas, los Reyes no llegaran hasta la noche del 5” declararon en la rueda de prensa.

Las cartas podrán recogerse y rellenarse en el interior de Bioparc y luego darlas en mano a estos emisarios.

Una Expedición a África en Navidad para los pequeños

Los días laborables del 22 de diciembre al 5 de enero excepto el 24 y 31 de diciembre, los niños y niñas de 6 a 12 años podrán disfrutar de talleres de artesanía, de danza y talleres de cocina africana. También realizarán juegos, actividades y visitas por Bioparc.
Esta expedición puede durar de 1 día a 7 y con un horario 9 a 17 horas.
El precio de un día es de 40 euros y el de 7 de 200.
Las reservas pueden realizarse en la pagina Web.

El último día se realizará un encuentro entre niños valencianos y niños africanos.
“Se trata de que además de conocer los animales y sus hábitats los niños se acerquen a otras culturas diferentes a la suya y a otros modos de celebrar estas fechas”

Exhibición de aves en el anfiteatro: Completando el ciclo de la vida
En el anfiteatro es posible asistir a las pruebas de la exhibición de aves rapaces y carroñeras todos los días a las 12,30 y los domingos también a las 16,30.

“No es la exhibición completa que podremos cotemplar finalmente pero permite al visitante la observación del vuelo de especies que difícilmente pueden ser observadas en la propia naturaleza.”

“Es un complemento a la visita por la Sabana donde hemos observado a presas y depredadores. Después de que el depredador ha devorado su presa llegan los carroñeros y aves rapaces para comer sus despojos. Eso es esta exhibición”

Durante su desarrollo se recibe una explicación detallada de todo lo que sucede, lo que ayuda a comprender bien el mensaje educativo y complementa su dimensión lúdica.

/public/fotos2/anfiteatro-y-aves-13122008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.