Siam Park climatiza sus aguas.

Siam Park climatiza sus aguas.
Publicada el 13 diciembre 2008 17:48:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2008


Logo de Siam Park El grupo Loro Parque sigue apostando por la calidad de sus parques y pone en marcha el sistema de climatización de las aguas de Siam Park.

Un día de emoción y diversión en el agua en invierno es posible. El grupo Loro Parque sigue apostando por la calidad de sus parques y el confort de sus visitantes y pone en marcha el sistema de climatización de las aguas de Siam Park. A una temperatura de 24 grados Celsius los visitantes disfrutan de las atracciones recién inauguradas sin preocuparse del frío, toman el sol en su blanca playa y disfrutan de un apetitoso almuerzo con vistas al Palacio de olas.

El agua es calentada por la única planta de gas natural de la isla, que la mantiene a una temperatura agradable y contribuye al cuidado y protección del equilibrio medioambiental, objetivo de la compañía.

Siam Park busca el confort de toda la familia en sus atracciones exclusivas para la aventura. Su playa de arena blanca, con exóticas vistas al Palacio de las Olas y la isla de La Gomera, y las relajantes aguas cristalinas del Río Lento, se mantienen también a la cálida y agradable temperatura de 24 grados, además todo el agua del parque se renueva múltiples veces durante el día velando por la higiene y el cuidado de los bañistas, que se sentirán como pez en el agua.

Una vez fuera de ella pueden darse un capricho relajándose en las manos expertas de las masajistas de Siam Park, (en el mercado flotante).Una propuesta muy apetecible para disfrutar del sol y las buenas temperaturas del sur de Tenerife, rodeado de belleza y aventura, que harán del día en el parque uno de los mejores del año.

/public/fotos2/siam-park-climatiza-13122008.jpg

/public/fotos2/siam-park-13122008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.