Selwo Aventura les desea feliz Navidad.

Selwo Aventura les desea feliz Navidad.
Publicada el 16 diciembre 2008 18:35:00
Archivado en noticias de Selwo Aventura del año 2008


Logo de Selwo Aventura Selwo Aventura finalizo su temporada 2008 el pasado 8 de diciembre para abrir de nuevo sus instalaciones el viernes 20 de febrero con muchas novedades en este único donde la fauna, aventura y naturaleza son los protagonistas.

El parque inaugurara su nueva temporada el 22 de febrero de 2009

En Selwo Aventura, estos días el parque permanece cerrado al publico su fauna sigue siendo protagonista de la intensa actividad diaria que se desarrolla en sus instalaciones El Dpto. de Animales de Selwo Aventura cuida con esmero a las jóvenes crías que nacieron en el parque en el 2008, bebés como Kanvar, el único elefante asiático nacido en España, a punto de cumplir seis meses de edad, que corretea y hace más de una travesura en la gran pradera de Elefantes.

También nacieron en el 2008 otras crías emblemáticas como cebras, bisontes americanos y europeos, diminutos titís, guanacos, elands… una larga lista hasta completar 50 bebés de diferentes especies.

Los Programas de Recuperación de Especies en peligro de extinción y de Cría en Cautividad son otro apartado a destacar en Selwo Aventura. En el 2008 se incorporaron una joven pareja linces rojos, y otra de guepardos, especie en muy grave peligro de extinción con una población que no supera los 12.000 ejemplares en todo el Planeta. Selwo Marina, en Benalmádena, también finalizo la temporada el pasado 8 de diciembre y abrirá de nuevo sus puertas a los visitantes el viernes 20 de febrero.

/public/fotos2/selwo-aventura-16122008.gif



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo Aventura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Selwo Aventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.