Selwo Marina les desea feliz Navidad.

Selwo Marina les desea feliz Navidad.
Publicada el 16 diciembre 2008 18:15:00
Archivado en noticias de Selwo Marina del año 2008


Logo de Selwo Marina Selwo Marina finalizo su temporada 2008 el pasado 8 de diciembre para abrir de nuevo sus instalaciones el viernes 20 de febrero con muchas novedades en su gran propuesta de ocio.

El parque inaugurara su nueva temporada el 22 de febrero de 2009

En el 2008 destacó el nacimiento del primer pingüino Rey en España, un ejemplar que recibe el cariño y “calor” de sus padres en un hogar muy peculiar que no supera los 2 ó 3 grados de temperatura: Isla de Hielo, el Pingüinario de Selwo Marina. Además, el parque contó importantes novedades en sus exhibiciones de delfines, leones marinos y aves exóticas o los refrescantes Baños con Leones Marinos, durante la época estival.

Por su parte Selwo Aventura, en Estepona, también finalizo la temporada el pasado 8 de diciembre y abrirá de nuevo sus puerta a los visitantes el viernes 20 de febrero.

Por su parte, el Teleférico de Benalmádena permanecerá abierto todas las Navidades, finalizando la presente temporada el martes 6 de enero y abrirá de nuevo sus instalaciones el viernes 20 de febrero. Disfruta durante estas fiestas del teleférico de benalmadena a un precio muy especial adquiriendo tus entradas en su web, accede directamente pulsando aquí

/public/fotos2/selwo-marina-16122008.gif



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo Marina del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Selwo Marina que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.