Disney Cruise Line zarpara de Rusia, el norte de Europa y el Mediterráneo en 2010.

Disney Cruise Line zarpara de Rusia, el norte de Europa y el Mediterráneo en 2010.
Publicada el 21 diciembre 2008 09:14:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Disney Cruise Line (Achus! www.achus.net) - En respuesta a la demanda de huéspedes, Disney Cruise Line ha confirmado su vuelta al Mediterraneo en el año 2010 con su barco Disney Magic, en una temporada de cinco meses sin precedentes con cruceros por el norte de Europa y el Mediterráneo.

Con una amplia variedad de itinerarios europeos en el año 2010, las familias tienen la capacidad de explorar destinos exóticos con la seguridad y la comodidad de viajar con Disney Cruise Line, líder en cruceros familiares.

Por primera vez, Disney Cruise Line ofrecerá 12 noches de capitales del Norte Europeas, donde los huéspedes podran ver los impresionantes fiordos, ciudades históricas y los puertos escandinavos, tales como Oslo, Copenhague y Estocolmo. El buque también navegara a Warnemunde, Alemania, puerta de entrada a Berlín, y San Petersburgo, Rusia. El Disney Magic de la noche a la mañana en San Petersburgo, lo que permite Disney Cruise Line tiempo a los huéspedes conocer la ciudad conocida como la "Capital Cultural de Rusia" o el uso del segundo día para reservar una excursión a la costa Moscú.

"El itinerario por las capitales del corte de Europa ofrece a nuestros huéspedes con una sorprendente colección de destinos para explorar", dijo el presidente de Disney Cruise Line, Tom McAlpin. "Estamos emocionados de traer la rica historia, la cultura y el folclore de estos puertos ofrecen a la vida en familia para nuestros huéspedes como sólo Disney Cruise Line sabe ofrecer".

Partiendo de Dover, Inglaterra, el Disney Magic navegará un total de cuatro de 12 cruceros de noche a las capitales del norte de Europa en junio y julio de 2010.

Además de los puertos populares en Italia, Francia y España, el Disney Magic visitará Túnez, en el norte de África, la isla de Malta, y Córcega, una isla oasis frente a la costa sur de Francia conocida como el lugar de nacimiento de Napoleón.

"La respuesta de los huéspedes que navegó en nuestros viajes Mediterráneo en 2007 fue abrumadoramente positiva", dijo McAlpin. "Estamos encantados de traer el barco de vuelta y mirar hacia la temporada 2010 en el Mediterráneo, incluso mejor, con nuevos destinos y una experiencias Disney para nuestros huéspedes".


/public/fotos2/Russia-21122008.jpg

/public/fotos2/Disney-Magic-21122008.jpg

/public/fotos2/Goddag-Captain-Mickey-21122008.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.