Navidad con ciencia vuelve al Parque de las Ciencias con un programa especial.

Navidad con ciencia vuelve al Parque de las Ciencias con un programa especial.
Publicada el 21 diciembre 2008 12:11:00
Archivado en noticias de Parque de las Ciencias del año 2008


Logo de Parque de las Ciencias Este año la navidad se celebrará con ciencia. Desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2009 el Parque de las Ciencias ofrece a sus visitantes el tradicional taller ‘Juguetes conCiencia’, que llega un año más con el objetivo de concienciar tanto a mayores como a pequeños en el uso y fomento de los juguetes educativos. Junto a este taller, ‘Navidad con ciencia’ incluye otras diez experiencias en las que la anatomía, la biología, la física, la mecánica, la química, la tecnología y el arte se unen para celebrar una navidad en la que la sorpresa, la diversión y la curiosidad estarán aseguradas.

Navidad con ciencia vuelve al Parque de las Ciencias con un programa especial para visitar ‘Autómatas’ y ‘Juguetes con ciencia’ por sólo 1 euro.
El programa navideño incluye este año como novedad el Taller de electroestática


Además, las actividades organizadas por el Parque de las Ciencias para esta navidad se presentan con novedades. Se trata del lanzamiento de una promoción especial que incluye la visita a la exposición ‘Autómatas. Arte y mecánica’ y al taller ‘Juguetes con ciencia’ por sólo 1 euro. Esta actividad “especial” se desarrollará también en un horario especial: de 18.00 a 21.00 horas los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero. Con esta iniciativa, el museo pretende fomentar el interés por la ciencia y acercarla a todos los públicos.

El programa navideño se completa con la organización de visitas guiadas a la cubierta solar fotovoltaica de integración arquitectónica de la Galería Cultural del Edificio Macroscopio.

/public/fotos2/presentacionNavidad-21122008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque de las Ciencias del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque de las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.