El Acuario de Gijón lanza de cara a las vacaciones escolares de Navidad una promoción especial.

El Acuario de Gijón lanza de cara a las vacaciones escolares de Navidad una promoción especial.
Publicada el 21 diciembre 2008 12:54:00
Archivado en noticias de Acuario de Gijón del año 2008


Logo de Acuario de Gijón Promoción especial Navidades Acuario 2008
Tarifas más económicas, actividades, etc...
El Acuario de Gijón lanza de cara a las vacaciones escolares de Navidad una promoción especial. Del 20 de diciembre al 7 de enero, el precio de la entrada de adulto se reduce hasta los 7 euros y la de los niños hasta los 3 euros.

Además se ofrece a los visitantes una serie de actividades relacionadas con el mundo marino (visita guiada, área de juegos y talleres, proyección de DVDs¿) supervisadas por monitores del Acuario para niños desde 5 a 12 años.
El objetivo de ésta iniciativa es ofrecer una experiencia divertida, estimulante, segura y pedagógica sobre el mar y temas medioambientales a los niños y contribuir a conciliar la vida laboral y familiar de los padres, ya que pueden sumergirse en profundidad en el Acuario o simplemente tener la libertad para relajarse durante las dos horas que sus hijos estarán con nosotros.
Así los niños de entre 5 y 12 años podrán participar en el programa ¿Navidades en el Acuario¿, una visita de dos horas de duración y 5 euros de precio que incluye:

De Lunes a Viernes

Mañanas (11:00 a 13:00 horas)
Proyección del DVD ¿El Acuario de Gijón¿
Visita guiada
Cuenta Cuentos
Tardes (16:00 a 18:00 horas)
Visita guiada
Taller pedagógico: Tesoros Marinos
Realiza tu Calendario Acuático

Sábados, Domingo y Festivos*

Mañanas: De 11:00 a 14:00 horas
Tardes: De 16:00 a 19:00 horas
Decora tu Postal Acuática
Proyección del DVD ¿El Acuario de Gijón¿

*Excepto el 25 de Diciembre y el 1 y 6 de Enero.

/public/fotos2/navidades08-21122008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Acuario de Gijón del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Acuario de Gijón que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.