David Barrufet felicitara la navidad sumergiéndose en el oceanario de l’Aquàrium de Barcelona.

David Barrufet felicitara la navidad sumergiéndose en el oceanario de l’Aquàrium de Barcelona.
Publicada el 22 diciembre 2008 12:56:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2008


Logo de L´Aquarium de Barcelona Aquàrium de Barcelona (Achus! www.achus.net) Mañana martes 23 de diciembre, el portero del FC Barcelona Borges de balonmano David Barrufet realizará una inmersión en el Oceanario de L’Aquàrium de Barcelona, rodeado por más de 8.000 organismos, entre ellos los tiburones para desear Buenas Fiestas y transmitir el mensaje: ”Que un mar de ilusiones inunde tu vida!”.

Como cada año, L’Aquàrium de Barcelona envía un mensaje de ilusión y felicitación por estas fechas navideñas. Este año, L’Aquàrium de Barcelona quiere hacer un énfasis especial en los valores educativos de la sociedad, como por ejemplo la constancia para conseguir los objetivos que nos fijamos en la vida.

El embajador encargado de transmitir este mensaje es justamente un deportista que es considerado un ejemplo de trabajo en equipo, de esfuerzo, de respeto, y de constancia. Es un jugador que no decae ante las adversidades, y que tiene la capacidad de animar al equipo en los momentos duros. Hace 21 años que David Barrufet juega al más alto nivel con el equipo de balonmano del FC Barcelona. Ha ganado 65 títulos, entre los cuales destacan siete Copas de Europa, dos Recopas, cinco Supercopas de Europa, y 11 Ligas.

Como jugador de la selección española, ha jugado más de 260 partidos. Ha participado en cuatro juegos olímpicos, y ha ganado dos medallas de bronce, una en los Juegos Olímpicos de Sydney, y la otra en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. También, contribuyó que España se proclamase campeona del mundo en los Mundiales de Túnez en el 2005, y ha sido escogido dos veces mejor portero del mundo (2000-2001 i 2001-2002) por la Federación Internacional de Balonmano.

David Barrufet se sumergirá en el Oceanario de L’Aquàrium de Barcelona que tiene 36 metros de diámetro y 5 metros de profundidad, rodeado de tiburones, algunos de los cuales miden más de 3 metros, de peces luna, de rayas, y de morenas, y mostrará la pancarta que lleva el mensaje: “Que un mar de ilusiones, inunde tu vida!”.

Otras ediciones de esta felicitación navideña han sido protagonizadas por personalidades destacadas de diferentes ámbitos, incluso tres ganadores del Premio Príncipe de Asturias, como son: el astronauta Pedro Duque, y los deportistas Manel Estiarte y Arantxa Sánchez Vicario. También, hemos contado con la modelo Judith Mascó, los futbolistas Luís Enrique Martínez y Lionel Messi, el medallista olímpico Gervasio Deferr, el nadador paralímpico y medallista Miguel Luque, y la escritora Asha Miró.

L’Aquàrium de Barcelona
Moll d’Espanya del Port Vell, s/n
Barcelona



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.