El MRA Navarra contará con el apoyo de la mascota de Senda Viva en el último choque del año.

El MRA Navarra contará con el apoyo de la mascota de Senda Viva en el último choque del año.
Publicada el 22 diciembre 2008 19:02:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva La mascota de Senda Viva, la burrita Palmira, de “carne y hueso”, mostrará su apoyo al MRA Navarra de fútbol sala mañana martes 23 de diciembre a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Universitario de Navarra en el enfrentamiento entre los verdes y el potente Inter Movistar, líder de la clasificación.

* La burrita Palmira animará a los pupilos de Imanol Arregui en el complicado duelo ante el Inter Movistar

El conjunto de Imanol Arregui ha tomado aire tras la victoria el pasado domingo en la pista del Fisiomedia Manacor, pero sigue necesitado de puntos. Los verdes tratarán de despedir el año con una victoria ante su afición. Y para que el Pabellón Universitario de Navarra lleve en volandas a los locales, la mascota de Senda Viva regalará aplaudidores a todos los espectadores que acudan al choque.

Además, la burrita Palmira regalará camisetas y gorras durante el descanso entre el público asistente.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.