El Tibidabo estrena mañana la nueva montaña rusa para la prensa.

El Tibidabo estrena mañana la nueva montaña rusa para la prensa.
Publicada el 22 diciembre 2008 19:20:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008


Logo de Parque Atracciones Tibidabo El Parque de Atracciones Tibidabo estrena mañana martes 23 de diciembre la nueva montaña rusa. Los primeros que podrán disfrutar, a partir de las 11:00 horas, serán los socios del parque con carnet de TibiClub.

El Parque de Atracciones Tibidabo llegará este año a los 600.000 visitantes y con la inauguración de la Montaña Rusa espera multiplicar su grado de interés.

A las 10:00 horas, la estación del funicular de la plaza Doctor Andreu se abrirá a fin de que los periodistas acreditados puedan acceder al Parque. A las 10:30 horas se acompañará a los medios hasta la nueva atracción. Los que lo quieran, también podrán estrenarla.

El Parque de Atracciones Tibidabo llegará este año a los 600.000 visitantes y con la inauguración de la Montaña Rusa espera multiplicar su grado de interés. La nueva Montaña Rusa es adaptada, puede llegar a los 80 kilómetros por hora y hace el recorrido completo en menos de un minuto. Los que suben pueden disfrutar de unas visitas únicas sobre la ciudad. El parque abrirá al público, como cada día, a las 12:00 horas.

Dentro del perímetro de la atracción se han plantado 217 árboles, 2.134 arbustos y 5.964 ejemplares de herbáceas.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.