Isla Mágica es una de las alternativas de ocio más atractivas para las familias estas vacaciones.

Isla Mágica es una de las alternativas de ocio más atractivas para las familias estas vacaciones.
Publicada el 24 diciembre 2008 05:23:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica La apertura navideña de Isla Mágica es una de las alternativas de ocio más atractivas para las familias con niños en estas vacaciones.
Durante el pasado fin de semana, muchas familias con niños acudieron a visitar Isla Mágica, consolidándola así como una de las más atractivas ofertas de ocio para estas vacaciones navideñas.

Más de 10.000 personas procedentes, no sólo del Area de Sevilla, sino de todo el entorno andaluz, extremeño y portugués, han venido a descubrir la nueva Isla Mágica navideña, donde no falta nada para asombrar a niños y mayores: nieve artificial, gran belén, música navideña, Reyes Magos, Papa Noel, Cartero Real, Pesebre viviente, camellos , espectáculos navideños, pista de patinaje sobre hielo ecológico, decoración e iluminación navideña, y además la oferta habitual de atracciones y cines mágicos ( estreno de la película con efectos especiales 4D, “Rebelión en Navidad”.

Con la nueva apertura especial de este periodo navideño( desde el 6 de Diciembre al 6 de Enero) y con el inicio de las vacaciones escolares, en las que Isla Mágica abre todos los días de 12:00- 19:30 hrs., salvo los días de Nochebuena (24 y 25 de Diciembre) y los de Nochevieja( 31 de Diciembre y 1 de Enero), se espera que muchos visitantes accedan al Parque Temático de Sevilla, procedentes de otros puntos de Andalucía, Extremadura y Portugal, aprovechando los paquetes turísticos que están comercializando las Agencias de Viajes y los propios hoteles de Sevilla y del entorno.

Los primeros días de rodaje de esta nueva apertura navideña, según las encuestas realizadas a los visitantes que están acudiendo al Parque Temático, están significando un alto grado de satisfacción y de sorpresa favorable ante esta nueva oferta de Isla Mágica en invierno, muy distinta de la habitual del periodo veraniego.

/public/fotos2/isla-magica-24122008.gif

/public/fotos2/isla-magica2-24122008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.