Novedades en el acuario de Temaikèn.

Novedades en el acuario de Temaikèn.
Publicada el 27 diciembre 2008 14:03:00
Archivado en noticias de Temaikèn del año 2008


Logo de Temaikèn Bucear en la naturaleza es la consigna para estas vacaciones de verano en el Bioparque Temaikèn. Grandes y chicos podrán sumergirse en los secretos del Mar Argentino donde rayas, tiburones, meros y corvinas los esperan con muchas sorpresas!

El acuario posee más de 1 millón de litros de agua de mar, traída desde las costas de Mar del Plata, y alberga a más de 1800 peces del país. Además, es el único en donde se pueden conocer tiburones, uno de los animales más temidos del fondo marino.

¿Por qué los 20 tiburones no comen a otros peces del acuario? Esta es una de las tantas preguntas que se responderán en este viaje submarino. Estos animales habitan los océanos desde mucho antes que los dinosaurios y pueden estar sin comer entre 15 y 30 días.

Sólo durante este verano los buzos del acuario recibirán a los más chicos para experimentar los secretos de los viajes submarinos. Mediante diferentes charlas interactivas, los chicos participarán en las tareas que a diario realizan los acuaristas

Desde los acantilados rocosos de la Patagonia, se podrán conocer a las rayas y presenciar la alimentación de los chuchos y rayas. En el sector de Río, la Mesopotamia argentina nos presentará dorados, bogas y el pacú, habitantes del litoral de nuestro país.

/public/fotos2/Temaiken-27122008.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Temaikèn del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Temaikèn que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.