El Aquarium de Roquetas colaborará con Oasis de Tabernas, las Cuevas de Sorbas y ‘Delfín Negro’

El Aquarium de Roquetas colaborará con Oasis de Tabernas, las Cuevas de Sorbas y ‘Delfín Negro’
Publicada el 17 julio 2008 20:42:00
Archivado en noticias de Aquarium de Roquetas del año 2008


Logo de Aquarium de Roquetas El Aquarium de Roquetas de Mar sigue fomentando las colaboraciones con otras empresas de la provincia dedicadas al ocio y la divulgación, con el fin de realizar una oferta atractiva para el turista.

En esta línea, el Aquarium de Roquetas de Mar colaborará con el ‘Oasis’ de Tabernas, los Karst en Yeso de Sorbas y el barco ‘Delfín Negro’ para la realización de promociones en los distintos espacios.

Realizarán una promoción conjunta y habrá descuentos y regalos para los visitantes

Los visitantes del Aquarium de Roquetas podrán recibir descuentos o regalos llevando el ticket de cualquiera de estas atracciones turísticas. Del mismo modo, con el ticket del Aquarium se podrán obtener ventajas al acceder a cualquiera de los otros servicios turísticos mencionados.

Al respecto, el Aquarium ya ha puesto en marcha el acuerdo con el Poblado del Oeste y la reserva zoológica ‘Oasis’ de Tabernas, con la instalación de vallas publicitarias y facilitando información detallada en dicho lugar, y regalando un diente de tiburón al visitante de ambos lugares.

Similar promoción se realizará con las cuevas de espeleología Karst en Yeso de Sorbas, y con el barco ‘Delfín Negro’ que realiza la recién inaugurada ruta turística entre Almería y Roquetas.

Por otra parte, el Aquarium sigue con la estrecha colaboración con el Gran Plaza y en diferentes establecimientos, caso de Toys’R’us, al realizar las compras regalan entradas para los niños, válidas siempre que vayan acompañadas por un adulto.

Enrique Fernández, director del Aquarium de Roquetas de Mar, afirma que “queremos promocionar el turismo de la provincia de Almería, con una oferta diferente y atractiva como es el mayor acuario de Andalucía”. Esta frase la desarrolla en el sentido de que “buscamos facilitar la visita, sobre todo ahora que las economía doméstica está más difícil, y nada mejor que con promociones y descuentos a las personas que acudan a varios recintos de ocio de la provincia”.

El Aquarium de Roquetas de Mar abre durante el verano todos los días, de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, y permite a los visitantes disfrutar de una espectacular fauna marina a través del ciclo del agua. La primera es la Sala Tropical, donde hay un río tropical del Amazonas, con el nacimiento del agua desde una cascada, curso medio y curso bajo, incluyendo lechos de manglares y la vida asociada a cada etapa del río.

Una vez visitada la Sala Tropical, el visitante se adentra en el Oceanario, un enorme tanque de agua marina en el que se podrá observar a las especies más impresionantes y enigmáticas del mar: los tiburones, como el tiburón toro, tiburones grises, tiburones leopardo, tiburón nodriza, tiburón de puntas negras, dentones, serviolas, águilas marinas, pastinacas, entre otros.

Y por último, la sala Mediterráneo, donde se representa la vida de nuestro mar, en la que se podrá ver más de cerca a las especies que nos son más cercanas: doncellas y fredis sobre un lecho de Posidonia, congrios y morenas en una pared de rocas, meros, centollos y pulpos.

Además, el Aquarium de Roquetas de Mar ofrece a sus visitantes otros servicios como visitas guiadas, sala de proyecciones, inmersiones con tiburones, cafetería, exposiciones, tienda de recuerdos y otras muchas actividades que se irán programando, de manera que el visitante se divierta a la vez que aprende de las especies acuáticas y de su medio natural


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium de Roquetas del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium de Roquetas que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.