Senda Viva comienza el sábado la temporada 2008.

Senda Viva comienza el sábado la temporada 2008.
Publicada el 13 marzo 2008 13:01:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Todos los niños que tengan o cumplan 5 años en 2008 entrarán gratis en el parque. El parque abrirá sus puertas durante 13 días en Semana Santa (del 19 al 30 de marzo).

Senda Viva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, abre el sábado 15 de marzo, sus puertas al público y el horario para visitarlo es de 11.00 a 20.00 horas. Esta nueva temporada 2008, en la que celebra el 5º aniversario del parque, concluirá el próximo 2 de noviembre.

El parque navarro de ocio familiar cuenta con novedades que van dirigidas a todos los públicos: nuevas atracciones, animales de especies exóticas y varios actos especiales destinados a la celebración del 5º cumpleaños.

Todos los niños que tengan o cumplan 5 años este 2008, y que visiten el parque, entrarán gratis durante toda la temporada. Además, del 24 al 28 de marzo, habrá una oferta especial en todas las entradas infantiles con un descuento del 50%.

Como novedad destacada se encuentra la incorporación de un cóndor andino (el mayor ave rapaz del mundo) en el espectáculo de cetrería. Además, también se han unido a la gran familia del parque cuatro linces boreales en peligro de extinción. En total, más de 600 animales de 80 especies procedentes de todo el mundo conviven en régimen de semilibertad en las 120 hectáreas de extensión que posee Senda Viva.

Entre las nuevas atracciones cabe destacar “La Pesca”, donde se podrá disfrutar del arte de la pesca en el lago de la Feria. Utilizando reteles, podrás pescar peces y cangrejos de plástico desde el muelle, que podrás canjear por regalos.

Además, los asistentes podrán visitar el aviario, de 1.100 metros cuadrados, que se ha ampliado con una nueva zona de vegetación, pasarelas y cascadas que da cobijo a nuevas especies animales que están en contacto directo con el visitante. También se podrá acudir al ardillario, un nuevo espacio en el que se estará rodeado por las ardillas.

A lo largo de esta temporada, Senda Viva abrirá 133 días para el público en general, de los cuales 32 se destinarán a las visitas escolares, que se repartirán entre los jueves y viernes del curso lectivo.

De forma ininterrumpida, y por primera vez en sus 5 años, Senda Viva abrirá sus puertas durante 13 días en Semana Santa (del 19 al 30 de marzo), coincidiendo con la festividad de San José, la Semana Santa y la Semana de Pascua.

Este primer día también servirá a Senda Viva para presentar a la burrita Palmira de “carne y hueso”. El animal más “cercano” del parque estará presente desde el sábado en Senda Viva para que todos los visitantes puedan jugar con ella y fotografíarse con él.

/public/fotos/senda-viva-2008_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.