Loro Parque se viste de fiesta en estas pascuas.

Loro Parque se viste de fiesta en estas pascuas.
Publicada el 13 marzo 2008 21:07:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2008


Logo de Loro Parque Como cada año, Loro Parque celebra la próxima semana su tradicional fiesta de Pascua con diversas actividades y sorpresas para grandes y niños. Así, además de aprovechar la Semana Santa para disfrutar de las novedades del parque, los visitantes podrán pasar un día en familia y recrearse con las maravillas de la naturaleza. La celebración tendrá lugar del 17 al 23 de marzo en las instalaciones del parque, en las que los más pequeños podrán disfrutar de divertidas experiencias en el “corral de los conejitos” de verdad que, como siempre, aguardarán a los niños para jugar y fotografiarse con ellos.

En el aula del mar, se llevarán a cabo talleres educativos interactivos, en los que los niños podrán participar y usar los ordenadores para la decoración de huevos de pascua y así como también para poner a prueba la memoria con el conocido juego “memory”. Por su parte, en la zona de Kinderlandia podrán divertirse con las sorpresas que la Duende Alegría tiene preparadas para todos, con concursos, juegos, baile y los más atrevidos, que quieran convertirse en verdaderos conejitos, podrán hacerlo pasando por el taller de maquillaje.

Además de las actividades, las mascotas del parque recorrerán todos los rincones y obsequiarán dulces y delicias, que serán repartidas a todos los que asistan a la fiesta. Asimismo, estos días son ideales para acercarse al parque y disfrutar de unas vacaciones especiales, descubriendo las nuevas exhibiciones que Loro Parque ha inaugurado recientemente para el deleite de sus visitantes, como es el caso de la nueva exposición de perezosos de dos dedos y las 4 orcas que cumplen su segundo aniversario en Tenerife con un espectáculo sin igual.

/public/fotos/cabezal_pascua1_small.jpg

/public/fotos/F21_small.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.