El Aquarium, Aquasol, Anamora y el Zoo El Paraíso por solo 99 pesos!!!

El Aquarium, Aquasol, Anamora y el Zoo El Paraíso por solo 99 pesos!!!
Publicada el 04 febrero 2009 07:52:00
Archivado en noticias de Varios del año 2009


Logo de Varios El director del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández Abdala, y las autoridades de la Cámara de la Recreación de Mar del Plata, anunciaron una conferencia de prensa a realizarse en la sede del Emtur -Belgrano 2740-, este jueves 5, a las 11,30, ocasión en la que se realizará el lanzamiento del Programa “Todas Son Risas”.

Tal iniciativa, nacida de la alianza entre Aquarium Mar del Plata, Aquasol, Crucero Anamora y Zoo El Paraíso, consiste en la venta promocional de entradas para visitar los complejos citados y el barco de paseo a un precio total de 99 pesos por persona.

Sí, un combo que permite a vecinos y turistas disfrutar de estos cuatro atractivos programas por menos de 100 pesos.

Según anticiparon los responsables de la Cámara, cada día se pondrán en venta 20 de estos combos, hasta el 28 de febrero, inclusive, en la caseta que la entidad posee en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.