Sigue el verano en el Parque de la Costa.

Sigue el verano en el Parque de la Costa.
Publicada el 04 febrero 2009 07:57:00
Archivado en noticias de Parque de la Costa del año 2009


Logo de Parque de la Costa Parque de la Costa invita a ir a jugar durante todo el verano con su Pasaporte Verano Plus y Pasaporte Verano Promo, con los que se puede volver todas las veces que uno quiera, hasta el 29 de Marzo. Además, los Martes y Miércoles, importantes descuentos en todos los pasaportes!
Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar, Parque de la Costa, el parque temático más importante de Argentina, garantiza diversión segura para todas las edades!

El parque de diversiones de Tigre sigue abierto de Martes a Domingo hasta el 1º de Marzo, a partir de las 11 hs.

PRECIOS*
Martes y Miércoles
Pasaporte Promo $20
Pasaporte Plus $35
Pasaporte Verano Promo $40
Pasaporte Verano Plus $60
Mayores de 60 años, Embarazadas y Discapacitados, Pasaporte Promo $15

Jueves a Domingo
Pasaporte Promo $35
Pasaporte Plus $45
Pasaporte Verano Promo $55
Pasaporte Verano Plus $70
Mayores de 60 años, Embarazadas y Discapacitados , Pasaporte Promo $25

Pasaporte anual: $100
*Todos los pasaportes incluyen Seguro de Lluvia.

/public/fotos2/Saltos-del-Delta-Parque-de-la-Costa.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque de la Costa del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parque de la Costa que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.