Seminario "El Acuario de Gijón como recurso didáctico".

Seminario "El Acuario de Gijón como recurso didáctico".
Publicada el 04 febrero 2009 20:31:00
Archivado en noticias de Acuario de Gijón del año 2009


Logo de Acuario de Gijón El Acuario de Gijón organiza durante los días 10, 11, y 12 de Febrero el seminario "El Acuario de Gijón como recurso didáctico" dirigido al Centro del Profesorado y de Recursos de Gijón.

El curso será impartido por personal de los Departamentos de Biología y de Pedagogía del Acuario, en sus instalaciones.
Consta de una parte teórica formada por interesantes charlas sobre el funcionamiento general del Acuario, así como de los cuidados de los seres que en él habitan. Igualmente se explicará a los asistentes en qué consiste "El proyecto educativo del Acuario".

Tendrá lugar los días 10, 11, y 12 de Febrero

Por otro lado los asistentes, dentro de la parte práctica del curso, tendrán por grupos, varias visitas guiadas al Acuario.

Conocerán tanto la zona expositiva del acuario, como las zonas técnicas y áreas restringidas de trabajo diario del equipo de Biología; salas de cuarentena, área de preparación de comida, laboratorio, zona de filtración.

/public/fotos2/seminario2009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Acuario de Gijón del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Acuario de Gijón que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.