Senda Viva desea que el MRA Navarra alcance los puestos de “play off”.

Senda Viva desea que el MRA Navarra alcance los puestos de “play off”.
Publicada el 06 febrero 2009 09:58:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Senda Viva (Achus! www.achus.net) La mascota de Senda Viva, la burrita Palmira, de “carne y hueso”, seguirá fielmente animando al MRA Navarro en el enfrentamiento que medirá a los verdes contra Caja Segovia mañana viernes a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Universitario de Navarra.

El conjunto navarro tratará de conseguir una importante victoria que le permita meterse en los puestos que dan opción a jugar los “play off” por el título. Los pupilos de Imanol Arregui son actualmente 10º con 21 puntos. Su rival de mañana, Caja Segovia, está firmando una gran temporada y son 4º con ocho puntos más que los navarros.

La burrita Palmira regalará camisetas y gorras en el descanso y repartirá aplaudidores para el público asistente en el partido ante el Caja Segovia

Conociendo la trascendencia del choque, la burrita Palmira quiere alentar a los verdes creando un ambiente propicio que les lleve en volandas, regalará aplaudidores a todos los espectadores que acudan al choque en el Pabellón Universitario de Navarra.

Además, también repartirá, como viene siendo habitual en los duelos que el MRA Navarra juega como local, camisetas y gorras durante el descanso entre el público asistente.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.