¡Algo para celebrar! 'es un mundo pequeño' Regresa a Disneyland Con Nueva Magia.

¡Algo para celebrar! 'es un mundo pequeño' Regresa a Disneyland Con Nueva Magia.
Publicada el 06 febrero 2009 11:47:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California, 5 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una atracción favorita de Disneyland regresa a Fantasyland el viernes 6 de febrero, cuando se abran las puertas de "es un mundo pequeño" con nueva magia cuenta cuentos.

Con el estreno de una escena nueva de "Espíritu de América", nuevas mejoras musicales y apariencia nueva en algunas de las familiares muñecas de la atracción, "es un mundo pequeño" una vez más llevará a visitantes de todas las edades en "el crucero más feliz que jamás haya zarpado."

Esta atracción clásica se ha renovado y mejorado a la vez que se ha mantenido el encanto de fama mundial que se ha ganado ese lugar tan especial en los corazones de los huéspedes de Disneyland. El viaje de "es un mundo pequeño" prosigue para celebrar a los niños del mundo y su mensaje de armonía y amistad. Y ahora, por primera vez, los huéspedes podrán encontrar algunas de las muñecas vestidas como sus personajes de Disney favoritos, en los países en los que se desarrollan los cuentos. Por ejemplo, en la escena del Oriente Medio hay muñecas vestidas como Aladino y Jazmín, y en la escena de Gran Bretaña aparece una muñeca vestida como Alicia de "Alicia en el País de las Maravillas".

Los huéspedes disfrutarán una y otra vez su viaje "es un mundo pequeño" según van buscando los 29 personajes de Disney y Disney-Pixar que se presentan ahora en la atracción. Los nuevos trajes de muñeca y el decorado alegre con juguetes siguen el mismo estilo artístico creado por Mary Blair, directora artística, estilista colorista, imaginativa sin igual y leyenda de Disney, cuyo sentido del diseño moldeó "es un mundo pequeño" desde el principio.

Entre las mejoras está una escena completamente nueva de "Espíritu de América". La misma se basa en un concepto artístico original de Mary Blair y conserva el tema "es un mundo pequeño" que expresa que la amistad cruza todas las nacionalidades, incluyendo la de Estados Unidos. En la banda sonora ampliada de "es un mundo pequeño" pueden encontrarse acordes frescos. Según se escucha el familiar "es un mundo pequeño" durante la atracción, ahora en la canción se entrelaza a la perfección algo de música cinematográfica sutil, sirviendo como melodías de contrapunto que se ajustan a los personajes representados en algunas escenas.

La atracción "es un mundo pequeño" hizo su debut durante la Feria Mundial de Nueva York de 1964-65. Después de dos temporadas exitosas con la feria, la atracción fue trasladada a Disneyland en California donde se amplió y luego fue inaugurada por el propio Walt Disney el 28 de mayo de 1966.

El renovado "es un mundo pequeño" es sólo uno de los momentos culminantes del año en el cual huéspedes e invitados pueden celebrar hitos, grandes y pequeños, en el Disneyland Resort. El año también contará con una variedad de espectáculos nuevos y otras experiencias absorbentes en los parques Disneyland y California Adventure de Disney mientras el Resort pregunta, "¿Qué Celebrarás?"

/public/fotos2/Its-a-small-world-01-05022009.jpg

/public/fotos2/Its-a-small-world-02-05022009.jpg

/public/fotos2/Its-a-small-world-03-05022009.jpg

Además, ahora hasta el 30 de abril el Resort ofrece ofertas especiales de excursiones que permiten que celebrar sea más fácil que nunca.

Los huéspedes pueden reservar una oferta vacacional de tres días por sólo $68 por persona, por día, con el paquete "Todos Entran al Precio de Niño". El viaje debe haberse completado para el 30 de abril. Cada paquete incluye dos noches de hospedaje en un Good Neighbor Hotel cercano, boletos de tres días para Park Hopper, admisión Magic Morning (para disfrutar de atracciones seleccionadas en el parque temático antes de que Disneyland abra al público), una experiencia interactiva con personajes de Disney en Mickey's Toontown, y asientos privilegiados en atracciones y restaurantes selectos en Disneyland Resort.

Ahora, y hasta el 30 de abril, los huéspedes que se alojen en uno de los tres hoteles Disneyland Resort del lugar - Disneyland Hotel, Disney's Paradise Pier Hotel y Disney's Grand Californian Hotel & Spa - recibirán una Tarjeta de Regalo Disney: $50 por una estancia de dos noches, $100 por una estancia de tres noches, o $150 por una estancia de cuatro noches. Las tarjetas de regalo se darán al registrarse en el hotel y pueden usarse en cualquiera de las tiendas y restaurantes propiedad de Disney dentro de los parques temáticos Disneyland y California Adventure de Disney, hoteles Disneyland Resort y Downtown Disney.

Novedades esta primavera, a la vez que Disneyland Resort pregunta "¿Qué Celebrarás?"

Durante 2009 Disneyland Resort presentará experiencias nuevas y opciones de planificación para ayudar a los huéspedes a celebrar los momentos especiales en sus vidas, entre ellos, cumpleaños, aniversarios y graduaciones. Durante el año se introducirán diversos recuerdos y opciones de comidas y postres.

Admisión Gratis en tu Cumpleaños - Para poner a todos en una atmósfera de celebración, por primera vez en su historia Disneyland Resort está ofreciendo a los huéspedes admisión gratis a un parque temático en sus cumpleaños.

¡Celebra! Una Fiesta en la Calle - Comenzando el viernes 27 de marzo en Disneyland, un elenco de bailarines, DJs y personajes de Disney invitarán a los huéspedes a sumarse a la celebración y ocupar la calle en una energética fiesta callejera con música en vivo, disfraces coloridos, confeti y serpentinas. Los huéspedes pueden incorporarse a un baile de twist, una conga y a toda la diversión animada de una celebración en Main Street, U.S.A., o en el centro comercial "es un mundo pequeño".

Rodeo y Asado Celebración en Big Thunder Ranch - Los huéspedes de Disneyland pueden celebrar cualquier ocasión al estilo vaquero cuando este abril se inaugure el Rodeo Celebración en Big Thunder Ranch en Frontierland. Los personajes de Disney se unirán al entretenimiento bullicioso, mientras los comensales disfrutan de costillitas y pollo al estilo del Oeste en el nuevo restaurante al aire libre Big Thunder Family Barbecue.

Boutique Bibbidi Bobbidi - Toda niña sueña con convertirse en una princesa de Disney y ese sueño puede hacerse realidad en este lugar de maquillaje mágico, que se inaugurará en abril en Fantasyland. Hadas Madrinas entrenándose transformarán a las futuras princesas con opciones para el pelo, maquillaje y diseños de pintura de uñas.

Sótano Blue Sky - Según se avanza en la expansión del parque California Adventure de Disney, la cual tomará varios años, el centro de presentación previa y taller Walt Disney Imagineering dentro del parque estará cambiando y agregando conceptos artísticos nuevos y permitirá echar un vistazo a los nuevos proyectos emocionantes que se agregarán muy pronto. Mientras tanto, esta primavera se reabrirán atracciones recién transformadas.

Fun Wheel de Mickey - La emocionante rueda de la fortuna gigante (antes se llamaba Sun Wheel) en Paradise Pier regresará esta primavera con un aspecto nuevo y un divertido tema de Mickey Mouse. Los pasajeros montarán en carritos recién redecorados para balancearse a lo largo del recorrido circular alrededor de una replica gigantesca de la cara de Mickey.

Juegos en el Paseo Entablado - Los juegos en el Paseo Entablado de Paradise Pier, que cerraron por renovación cuando se inauguró la atracción deslumbrante y absorbente de Toy Story Mania! en el verano de 2008, regresarán esta primavera con un nuevo aspecto colorido que por primera vez presentará como parte de la experiencia a personajes de Disney.

Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques temáticos - Disneyland (el parque temático Disney original) y el parque California Adventure de Disney - además del céntrico Distrito Disney compuesto por experiencias gastronómicas, de entretenimiento y de compras únicas. Los tres hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 745 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel de 988 habitaciones y el divertido "un día de playa" Disney's Paradise Pier Hotel de 489 habitaciones. Para mayor información sobre atracciones, eventos y vacaciones en Disneyland Resort contacte con sus agentes de viajes locales.

Detalles de la admisión gratis a los parques temáticos:

Para recibir admisión gratis a uno de los parques temáticos Disneyland o Walt Disney World en su cumpleaños en 2009, los huéspedes deben presentar una identificación válida que tenga la fecha de nacimiento. Los huéspedes que ya poseen un boleto válido para múltiples días y lo usarán en su cumpleaños pueden elegir en su lugar otras invitaciones de cumpleaños, pero no se darán créditos ni reembolsos en efectivo.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.