El Club de Amigos del Zoobotánico organiza actividades para socios de 5 a 7 años los próximos dias.

El Club de Amigos del Zoobotánico organiza actividades para socios de 5 a 7 años los próximos dias.
Publicada el 08 febrero 2009 07:06:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2009


Logo de ZooBotánico de Jerez El Club de Amigos del Zoobotánico organiza actividades para socios de 5 a 7 años los próximos 7, 14 y 21 de febrero. Las citadas actividades, de carácter eminentemente educativo, pretenden iniciar a los más jóvenes en el conocimiento de la naturaleza y los animales que se encuentran en el Zoobotánico.

De esta manera, el próximo sábado 7 de febrero se desarrollará la actividad “Pinto, pinto Gorgorito”, consistente en la creación de figuras pintadas de animales por el parque.

Las actividades, de carácter educativo, inician a los más pequeños en el conocimiento de la naturaleza mediante juegos, destacando la celebración del 56 aniversario del Zoobotánico el próximo sábado 14

El sábado 14 de febrero tendrá lugar una de las actividades más destacadas: la celebración del cumpleaños del Zoobotánico, consistente en la degustación de una tarta especial para celebrar el 56 aniversario del mismo.

Por último, el sábado 21 de febrero se celebrará el Carnaval de forma que los niños y niñas realizarán caretas de animales y se “camuflarán” por el parque para imitar su modo de caza y defensa.

/public/fotos2/Canmaleon-08022009.jpg

Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
C/ Taxdirt s/n
11.404 - Jerez de la Frontera (Cádiz)
España


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.