Muy pronto Newquay Zoo presentara la nueva exposición de la sabana africana.

Muy pronto Newquay Zoo presentara la nueva exposición de la sabana africana.
Publicada el 05 enero 2009 12:09:00
Archivado en noticias de Newquay Zoo del año 2009


Logo de Newquay Zoo Hoy nos llega desde Newquay Zoo un vídeo del desarrollo de las obras que muy pronto acogeran la nueva exposición de la sabana africana, con Antílopes Nyala , Connochaetes que son un género de mamíferos artiodáctilos de la subfamilia Alcelaphinae, conocidos vulgarmente como ñus, Cebras, Waterbuck o cobo de agua (Kobus ellipsiprymnus) es un antílope africano y Avestruces.

/public/fotos2/Newquay-Zoo-05012009.jpg


Newquay Zoo dispone de una fauna con más de 130 especies diferentes en un conjunto de jardines sub-tropicales exuberantes. Desde la impresionante exposición abierta a la selva oriental en un hermoso jardín donde hay algo para todas las edades. Mucho para mantener ocupados a sus hijos con el sendero de tarzan, área de juegos para niños, encuentros de animales y mucho más.

/public/fotos2/Newquay-Zoo2-05012009.gif

Otra de la nuevas exposiciónes previstas sera Filipinas, con especies como Ciervos, Fishing Cats o gato pescador es una especie de félido asiático, Visayan Warty Pigs conocido como el jabalí de las Bisayas o cerdo verrugoso.

Mas información: https://www.newquayzoo.org.uk/
Newquay Zoo
Trenance Gardens
Newquay
Cornwall


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Newquay Zoo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Newquay Zoo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.