Action Park Multiforma Grupo S.L., ha solicitado voluntariamente el concurso de acreedores.

Action Park Multiforma Grupo S.L., ha solicitado voluntariamente el concurso de acreedores.
Publicada el 01 febrero 2009 11:41:00
Archivado en noticias de Varios del año 2009


Logo de Varios Action Park Multiforma Grupo S.L., compañía de diseño y construcción de parques acuáticos y de aventura, spas y piscinas prefabricadas, ha solicitado voluntariamente el concurso de acreedores ante la imposibilidad de afrontar sus obligaciones de pago, debido a la paralización de varios de sus proyectos por el impacto de la crisis económica. Fuentes de la compañía, explican que el objetivo es la continuidad, puesto que tiene una gran cartera de proyectos en marcha, sobre todo en la división de parques acuáticos.


Desde la entidad se apunta que en 2008 los ingresos han caído alrededor de un 30%, debido a la dificultad de financiación de sus clientes, lo que provocó la aparición de números rojos. Esta situación, y el freno de la actividad, llevó a la firma a realizar el pasado mes de noviembre un expediente de regulación de empleo (ERE). Actualmente la plantilla de la empresa, con sede en Picassent (Valencia) está integrada por unos sesenta profesionales, aproximadamente la mitad que en 2007.

PRESENCIA INTERNACIONAL

La firma, creada en 1972, ha desarrollado proyectos en países de todos los continentes. Entre los últimos contratos conseguidos está el de la instalación del equipamiento técnico para la generación de oleaje en el foso de rodaje en exteriores del complejo cinematográfico alicantino Ciudad de la Luz. El juez ha nombrado tres administradores concursales y da un plazo de un mes a los acreedores para que comuniquen sus créditos.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.