Hong Kong Disneyland Park optimiza estructura de precios de sus entradas.

Hong Kong Disneyland Park optimiza estructura de precios de sus entradas.
Publicada el 08 febrero 2009 21:17:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Hong Kong Disneyland Park (Achus! www.achus.net) Hong Kong Disneyland Resort anunció esta semana un billete para el Parque unificando su estructura de precios. Según hemos conocido desde el 9 de febrero de 2009, se normalizaran los precios de los billetes para que los visitantes paguen el mismo precio del billete todos los días. Un programa de promoción que ofrece diferentes ventajas a nivel local y para extranjeros.

Para los residentes de Hong Kong, las iniciativas de promoción son las siguientes:

- Los visitantes locales seguirán disfrutando de la actual estructura de niveles, por lo menos, seis meses después de la introducción del nuevo régimen de fijación de precios;
- Un billete de precio fijo de $ 170 para la tercera edad para todos los días.
- Los precios de los pases anuales y el programa juvenil sin cambios.

Los visitantes del continente y de ultramar las iniciativas de promoción son las siguientes:
- "Thousand Kisses de Hong Kong Disneyland" Cupón Reserva se pondrá en marcha las primas que ofrece a los huéspedes que reserven a través de las agencias de viajes y está valorado en más de 1000 dólares de Hong Kong.

El nuevo régimen de fijación de precios también ofrece incentivos adicionales para los viajes comerciales.

Un portavoz de Hong Kong Disneyland dijo: "El paquete de cambios se ha introducido después de una consideración muy cuidadosa de la gestión de precios en línea con la de otros parques temáticos de Disney alrededor del mundo.

"Entendemos la difícil situación económica que enfrentan los ciudadanos de Hong Kong, por lo que han decidido mantener los precios de los billetes para los residentes de Hong Kong sin cambios, y reducir el precio para personas de la tercera edad", dijo.

Además agregó, "Hong Kong Disneyland no espera que la nueva estructura de precios tenga un impacto material en nuestros visitantes llegados. Nuestra investigación muestra que los clientes hacen de su elección cuando visitan Hong Kong Disneyland principalmente sobre la base de su tiempo libre disponible, más que los precios de los billetes”.

Esta es la primera vez el parque Hong Kong Disneyland ha examinado su estructura de precios de los billetes desde que el Resort abrió sus puertas en 2005.

/public/fotos2/HKDL-08022009.gif



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.