Ultimos dias de la apertura en navidad de Isla Mágica con record de visitas el domingo 4 de enero.

Ultimos dias de la apertura en navidad de Isla Mágica con record de visitas el domingo 4 de enero.
Publicada el 05 enero 2009 16:05:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica Con la apertura de los días lunes 5 y martes 6 de enero, concluye la apertura extraordinaria de Navidad que, por primera vez en su historia, ha llevado a cabo en esta temporada 2008.


A pesar de las malas condiciones meteorológicas que, durante todo el mes de apertura (6 de diciembre a 6 de enero), se han registrado en Sevilla, miles de visitantes (principalmente familias con niños) han venido a conocer una Isla Mágica distinta a la que se ofrece en los meses estivales de la temporada habitual.

La sorpresa y satisfacción de los visitantes, con la ornamentación e iluminación navideña, viendo “nevar” en Sevilla, disfrutando de la gastronomía de invierno, comprando souvenirs navideños, asistiendo a los espectáculos y animaciones de calles, producidos especialmente para este periodo, nuevas películas 4-D (Rebelión en Navidad), carteros reales, Papa Noel, Reyes Mayos, Belén gigante de la Asociación de Belenistas de Sevilla, patinaje sobre hielo ecológico y la oferta habitual de atracciones mecánicas, espectáculo del lago, etc.., ha conseguido “correr la voz” entre los clientes del Parque, de esta primera experiencia de apertura navideña que iba a sorprender favorablemente.

Por ello, el pasado domingo 4 de enero se batió el récord de afluencia con 7.161 visitantes que acudieron a Isla Mágica, a pesar de que la lluvia persistió en determinados momentos. Ya sólo quedan dos días de apertura y se confía que, si mejoran las condiciones meteorológicas, muchos visitantes no quieran perder la oportunidad de conocer la nueva oferta navideña de Isla Mágica, antes de la conclusión de esta temporada.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.