Se estrena en Aruba el Morgan’s Island, un nuevo parque acuático.

Se estrena en Aruba el Morgan’s Island, un nuevo parque acuático.
Publicada el 06 enero 2009 07:22:00
Archivado en noticias de Morgan’s Island del año 2009


Logo de Morgan’s Island Con un costo de inversión de 14 millones de dólares, los 28 mil pies cuadrados de extensión del nuevo parque acuático de este país, que lleva el nombre de Morgan’s Island, garantizarán a los clientes una gran variedad de ofertas y opciones de ocio para el disfrute de grandes y chicos.

Entre las grandes atracciones del parque figuran las canales, los embudos de domo y las competencias de tobogán acuático, así como una pared vertical de agua de 21 pies de altura, que aparece en estos momentos entre las mayores de su tipo en todo el planeta.

Los asistentes al nuevo parque temático podrán disfrutar también de piscinas con simulación de olas, albercas solo para niños con fuentes de agua y remolinos, y canales diseñadas exclusivamente para los más pequeños, así como una excelente gastronomía y servicios de todo tipo.

/public/fotos2/Morgans-Island-2009.gif



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Morgan’s Island del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Morgan’s Island que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.