Legoland California presenta el concurso de construcción "10 años de diversión".

Legoland California presenta el concurso de construcción "10 años de diversión".
Publicada el 14 febrero 2009 07:48:00
Archivado en noticias de Legoland del año 2009


Logo de Legoland Legoland® California (Achus! www.achus.net) Se inicia el Master de Constructores Modelo en Legoland® California un difícil trabajo en la creación de una gigante torta de cumpleaños de LEGO® con motivo de la celebración del décimo aniversario del Parque.

A los aficionados de todas las edades se les pide que presenten sus propios modelos de construcción construidos con piezas de LEGO en el concurso de construcción "10 Years of Fun".

Los finalistas del concurso serán invitados a caminar por la alfombra roja en Legoland California, en una fiesta de cumpleaños el día 20 de marzo de 2009 como un cliente VIP de la selección de los nuevos Bob el Constructor (película 4D) "Bob and the Roller Coaster (Bob y la montaña rusa)".

El "10 Years of Fun" Concurso de Construcción comienza hoy y continúa a hasta el 12 de marzo de 2009. A los concursantes se les pide que construyan su propio homenaje a Lego, por el décimo cumpleaños de Legoland® California.

Los participantes estaran en tres categorías de edad (4 a 9, 10 a 15 y 16 en adelante) se les pide que envíen fotos de sus creaciones de Lego al Parque para ser juzgado por el Maestro de Constructores. Se seleccionarán cinco modelos ganadores en cada categoría de edad y las fotos de sus modelos se mostrarán durante la fiesta de cumpleaños el 20 de marzo.

/public/fotos2/legoland-14022009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Legoland del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Legoland que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.