Delphinus te manda besos, abrazos y amor para ti en este día del Amor y la Amistad.

Delphinus te manda besos, abrazos y amor para ti en este día del Amor y la Amistad.
Publicada el 14 febrero 2009 23:58:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus Delphinus (Achus! www.achus.net) Con motivo del día de San Valentin, Delphinus ha preparado un video con emotivas imágenes y un slogan; Delphinus te manda besos, abrazos y amor para ti en este día del Amor y la Amistad.

Una linda forma de celebrar el día de los enamorados con los delfines.

Sumergirte en el mundo de los delfines es una experiencia única en la vida y hacerlo en Delphinus es llevarlo a su mejor expresión. Nadar con delfines en Delphinus es sumergirte a un mundo de sensaciones, de alegría, de paz, armonía y emoción en un entorno seguro y natural.





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.