Presentación de la guía del Zoobotánico de Jerez con motivo del 56 aniversario del zoo.

Presentación de la guía del Zoobotánico de Jerez con motivo del 56 aniversario del zoo.
Publicada el 15 febrero 2009 13:07:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2009


Logo de ZooBotánico de Jerez Conmemorando el 56 aniversario del Parque Zoológico y Jardín Botánico de Jerez se presentó la nueva guía del Zoobotánico tras muchos años de elaboración y dificultades.“Una guía didáctica con la que enriquecer la visita al parque, acercando a los visitantes su filosofía, sus proyectos de conservación, historia y, lo más importante, conocimiento de las especies que viven en el mismo”, explicó la delegada de Medio Ambiente, África Becerra. Esta guía ha sido posible gracias al esfuerzo y el apoyo de la empresa Digital Impresión, la cual ha financiado al completo su elaboración.

Salvador de la Barrera, representante de Digital Impresión, comentó que la guía era fruto de una idea que surgió hace varios años y apoyada por el entonces director Íñigo Sánchez. El proyecto se ha ido desarrollando en diferentes etapas por los directores que ha tenido el parque en los últimos años, viendo la luz a día de hoy con su actual director José María Aguilar.

Al texto original, desarrollado por Silvia Bernal y Begoña Yuste se le han hecho modificaciones por parte del equipo técnico del Zoo, dado que el parque es un espacio vivo y dinámico que ha ido sufriendo modificaciones, tanto de las instalaciones como de las especies animales que alberga. La guía tiene una excelente calidad gráfica y fotográfica, así como una presentación acertada que da una fácil manejabilidad de la misma, aunando un tamaño adecuado para ser manejada con comodidad mientras se recorren sus instalaciones. Los dos públicos objetivos de la guía son el visitante escolar y el turista al que se le muestra en un documento de fácil comprensión los resultados de años de trabajo y conservación. La guía se pondrá a la venta al precio de seis euros, pudiendo adquirirse en la tienda ubicada a la entrada del Zoobotánico.

/public/fotos2/zoo-jerez-15022009.gif


Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
C/ Taxdirt s/n 11.404
Jerez de la Frontera (Cádiz) - España


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.