Siam Park vibró a ritmo de batucada para celebrar el año nuevo.

Siam Park vibró a ritmo de batucada para celebrar el año nuevo.
Publicada el 06 enero 2009 06:40:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2009


Logo de Siam Park Siam Park celebró la 1ª edición de la Fiesta Hawaiian Tropic. Un acto festivo para celebrar la llegada del 2009 disfrutando de música y baile rodeados de belleza, agua y sol. Este año, la 1ª Fiesta Hawaiian Tropic estuvo dedicada a los ritmos tribales y la capoeira, con el fin de dar la bienvenida al año nuevo en las mejores condiciones.

La celebración comenzó a las 12 del mediodía con una exhibición de capoeira, a cargo de Terra Firme, acompañados de batucada en directo. La fiesta incluyó diferentes actividades lúdicas que fueron desde juegos a actuaciones musicales, concursos y taller de capoeira. Se repartieron regalos entre todos los asistentes a la fiesta y los ganadores de los concursos se llevaron mp3s, para seguir vibrando con la música.

Todo ello se pudo realizar gracias a la colaboración de Siam Park y Hawaiian Tropic , que con este acto pretenden concienciar a los visitantes sobre la importancia de una buena protección de la piel frente al sol, para lo que se regalaron numerosas muestras del producto; y a la vez que compartir unas horas de diversión para comenzar el año con optimismo y alegría, moviendo el cuerpo al ritmo de los tambores.

/public/fotos2/siampark-06012009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.