Atención niños: ponle nombre al bebé delfín y gánate un viaje a Cancún para ti y un acompañante.

Atención niños: ponle nombre al bebé delfín y gánate un viaje a Cancún para ti y un acompañante.
Publicada el 18 febrero 2009 20:47:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus El 5 de diciembre pasado nació la cuarta cría de Chiquilá, una experta madre delfín. El hecho culminó un año de ensueño en Delphinus pues en 2008 nacieron 11 crías y se ha logrado que todas sobrevivan al día de hoy, lo cual es una marca a nivel mundial.

En Delphinus queremos celebrarlo y por ello invitamos a todos los niños y niñas menores de 12 años que vivan en México para que voten por el nombre favorito para la cría de Chiquilá y además, nos dejes un pequeño mensaje diciendo por qué te gustaría nadar con delfines y estar presente en la ceremonia para ponerle nombre a este hermoso milagro de vida.

El mejor mensaje se hará acreedor a un viaje (transportación aerea desde su ciudad de origen, transportación local, 2 noches de hotel y alimentos) con todos los gastos pagados para el niño o niña y su padre, madre o tutor a Cancún.

Si conoces a un niño o niña que ame a los delfines y quiera nadar con ellos y nunca lo haya podido hacer o bien, si eres tío o tía, amigo, amiga, padrino, madrina, maestro, maestra, reenvía este correo a sus papás para que tengan la posibilidad de ganar este viaje y, sobre todo, conocer y poner nombre a la cría de Chiquilá. No lo pienses mucho, la fecha límite para ingresar los datos y el mensaje es el 15 de marzo, la ceremonia será el 20 de marzo.

¡Delphinus, el mejor lugar para nadar con delfines en el mundo y el delfinario con el mejor programa de reproducción de delfines en el mundo entero!





Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.