El éxito de Kick-off de Clostermann para galerías de tiro.

El éxito de Kick-off de Clostermann para galerías de tiro.
Publicada el 19 febrero 2009 18:13:00
Archivado en noticias de Clostermann del año 2009


Logo de Clostermann Ettlingen, Alemania (Achus! www.achus.net) Después de la exitosa presentación de la nueva galería de tiro por Clostermann design en la Euro Attractions Show 2008, ahora Clostermann se intensifica la labor sobre este proyecto y lanza la nueva línea de productos de galerías de tiro con una mejor técnica y una amplia gama de escenarios temáticos.

Añadir un nuevo giro a las antiguas casetas de tiro, las casetas de tiro Clostermann combinar el humor y la mejora de la tecnología para crear una atracción interactiva. En Clostermann añaden entretenidas animaciónes de vídeo integrado en las pantallas. Los espectaculares paisajes combinan mecánica y efectos digitales espectaculares para hacer un rápido ritmo de entretenimiento que cautiva a los jugadores.

"La alta demanda de este nuevo producto pone de manifiesto que el mercado está abierto para nuestras innovaciones y que podamos convencer con nuestra excelente calidad", dice Matthias Clostermann, CEO de diseño Clostermann.

Mario Müller del parque Märchenpark Neusiedler (Austria) es uno de los primeros en ofrecer a sus invitados una filmación de aguas profundas en próxima temporada. "Estamos muy entusiasmados con el innovador concepto un mundo de aguas profundas presentado como galería de tiro interactivo. El concepto se adapta perfectamente a nuestro parque que no sólo da lugar a la aventura y la acción sino también en el encuentro con la naturaleza juguetona. Yo estoy convencido que la temática y el diseño integrado de las nuevas tecnologías se cumplirán por el gran entusiasmo de todos mis clientes", dice Müller.

Conocido por su fuerza en el diseño de atracciones temáticas, Clostermann ahora intensifica la promoción de las casetas de tiro.

/public/fotos2/Clostermann-19022009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Clostermann del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Clostermann que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.