Sendaviva repartirá más de 6.000 regalos en el 25º aniversario del carnaval infantil de Zaragoza.

Sendaviva repartirá más de 6.000 regalos en el 25º aniversario del carnaval infantil de Zaragoza.
Publicada el 19 febrero 2009 18:24:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, no quiere dejar pasar la oportunidad de disfrutar del Carnaval Infantil de Zaragoza, que este año celebra su 25º aniversario, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de febrero en el Paseo de la Independencia de la capital aragonesa.

La burrita Palmira, la mascota del parque navarro, acudirá al Paseo de la Independencia para disfrutar con los disfraces de los más pequeños en una cita tan especial

De esta manera, el parque situado en la localidad de Arguedas, a las puertas de las Bardenas Reales, estará presente en Zaragoza con la burrita Palmira, la mascota de “carne y hueso” de parque, a partir de las 11.30 horas para festejar una fecha tan señalada para los más pequeños, quien saludará y se fotografiará con todas aquellas personas que lo deseen.

La burrita Palmira no acudirá sola a los Carnavales, ya que le acompañarán dos azafatas que repartirán más de 6.000 regalos (aplaudidores, pelotas…) entre las personas que acudan al Paseo de la Independencia a disfrutar de los divertidos disfraces de los más pequeños.

La entrada al Paseo de la Independencia para disfrutar de todas las actividades organizadas por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural es gratis.

Además, las azafatas recordarán a los asistentes que Sendaviva está ultimando los detalles para arrancar la 6ª temporada del parque, que abrirá sus puertas de nuevo el próximo 19 de marzo, Día del Padre. La burrita Palmira animará a los zaragozanos a visitarla en Sendaviva a partir de dicha fecha.

Acuerdo de colaboración

La presencia de Sendaviva en el Carnaval Infantil de Zaragoza se debe al acuerdo de colaboración anual que el parque navarro firmó con la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A. el pasado 22 de septiembre por el cual Sendaviva se convirtió en colaborador oficial de las Fiestas del Pilar 2008, acudiendo de igual modo a distintas actividades que se han tenido lugar en la capital aragonesa como son la Cabalgata de Reyes’09, la festividad de San Valero’09 o, el próximo domingo, el Carnaval Infantil’09.

El acuerdo de colaboración fue firmado por el Directo Ejecutivo de Senda Viva, Rubén González, y la Consejera de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Zaragoza y Vicepresidenta y Consejera-Delegada de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, Pilar Alcocer, en la sede de la entidad municipal.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.