Frances Taylor celebra su 100 cumpleaños en Disneyland California.

Frances Taylor celebra su 100 cumpleaños en Disneyland California.
Publicada el 21 febrero 2009 08:47:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Disneyland California (Achus! www.achus.net) hace unos dias conocíamos la historia de una mujer que aprovechando la oportunidad que ofrecen los Parques Disney este año con su celebración “Free On Your Birthday” (Gratis en su cumpleaños) celebraba sus cien añitos de edad con su familia en el parque de atracciones de Disneyland en California.

Frances Taylor celebro su cumpleaños número 100, el pasado viernes 13 de febrero, Frances Taylor, de Lake Forest de California y su familia se aprovecharon de la Disney Parks "Free On Your Birthday" oferta para celebrar con su familia formada por cuatro hijos, 10 nietos y 15 bisnietos, en Disneyland en Anaheim.

La centenaria señora, Frances Taylor fue recibida en la entrada principal de Disneyland por Mickey Mouse y sus amigos, que se presentaron con un pastel por su 100 cumpleaños.

En 1912, ella y su madre se dispusieron a emigrar a los Estados Unidos desde su Escocia natal. Aproximadamente 2 millones de personas se han inscrito para los Parques de Disney "libre en su cumpleaños" oferta que ofrecen desde que se anunció el pasado otoño. La hija de Taylor, Maggie Winn (extremo izquierdo), registrada para su "libre en su cumpleaños."

/public/fotos2/100th-Birthday-Celebration-01.jpg

/public/fotos2/100th-Birthday-Celebration-02.jpg

/public/fotos2/100th-Birthday-Celebration-03.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.