Elegidos dos navegantes de Jungle Cruise para ir a Tokyo Disney Resort por 25 el Aniversario.

Elegidos dos navegantes de Jungle Cruise para ir a Tokyo Disney Resort por 25 el Aniversario.
Publicada el 23 febrero 2009 12:18:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Disneyland Resort (Achus! www.achus.net) A principios de este año, patrones del Jungle Cruise en todo el mundo están preparando su material para una divertida oportunidad en representación de sus respectivos parques de Disney en Tokio este mes. Desde el debut de la atracción en Disneyland en 1955, uno de los papeles del capitán ha sido siempre la interacción y la diversión, la historia del crucero por la selva a través de bromas tontas.


Como parte de la Celebración del 25 Aniversario de Tokyo Disney Resort, un total de ocho patrones de los cruceros por la selva (Jungle Cruise) de Disneyland Resort, Hong Kong Disneyland, Walt Disney World Resort y el Disney de Tokio han sido elegidos para representar a sus centros turísticos durante un período de nueve días de excursión a Disney Tokio, donde participarán en una única oportunidad de ensueño.

En relación con la etapa de aniversario, Oriental Land Company, la empresa japonesa que es propietaria y opera la estación, hicieron realidad los sueños de 25 miembros del Elenco. El Crucero por la Selva es uno de los más singulares que se cumplan. La petición llegó de Kenichi Ito, un supervisor de Jungle Cruise, que ha soñado que los navegantes de todo el mundo de la conocida atracción Jungle Cruise se reúnan en Tokio Disneyland y crear una ocasión donde se puede intercambiar las mejores prácticas y por supuesto, los mejores chistes.

En Anaheim, los navegantes del crucero por la selva serán Kevin Lively y Mickey Wright que fueron elegidos como representantes de la atracción.

En el Disneyland Resort, la competencia comenzó en enero con 60 patrones. El 6 de febrero, seis finalistas se lanzaron a la selva para hacer sus mejores payasadas de patrón para un seleccionado número de jueces incluyendo celebridades sorpresa. Director Creativo Oficial de Pixar Studios y Walt Disney Animation Studios John Lasseter y su esposa, Nancy, Vice President Ejecutivo y Walt Disney Imagineering Embajador Marty Sklar, Senior Vice President de Walt Disney Imagineering Tony Baxter, y Walt Disney Imagineering y Director Principal Concepto Escritor Kevin Rafferty.

Vertidos de lluvia todos los patrones del buque realizaron un viaje por el tema de la selva. Aunque las condiciones eran muy mojadas, todos los capitanes estuvieron geniales, dijo Sklar. "Todos fueron capaces de utilizar su propio estilo único durante sus actuaciones para hacer los chistes mas gracioso durante todo el tiempo. Tuvimos unos momentos difíciles para decidir los ganadores."

La excursión se realiza el 27 febrero hasta el 6 de marzo, e incluirá una visita de dos días a Tokio Disneyland y Tokio DisneySea.

/public/fotos2/Jungle-Cruise-23022009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.