Sendaviva favorece la venta de entradas por internet (www.sendaviva.com).

Sendaviva favorece la venta de entradas por internet (www.sendaviva.com).
Publicada el 24 febrero 2009 17:30:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) está a punto de abrir sus puertas de nuevo. Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá sus puertas de nuevo el próximo 19 de marzo, festividad de San José y Día del Padre. Como pistoletazo de salida, arrancará abriendo cuatro días seguidos aprovechando el puente festivo, permitiendo a los visitantes acudir a al parque de una forma más escalonada.

El parque retoma su actividad el próximo 19 de marzo abriendo cuatro días seguidos

* La primera promoción oferta un descuento del 20% a todas aquellas personas que adquieran sus entradas para el mes de marzo hasta el día 15


De cara a ofertar un servicio más completo a los visitantes, Sendaviva ha potenciado en este nuevo curso la venta de entradas por Internet y ofrece la posibilidad de reservar y garantizar las entradas por Internet, de una manera sencilla y segura.

Así, todas aquellas personas (individuales, grupos, colectivos, etc.) que adquieran sus entrada del mes de marzo a través de Internet o por teléfono (948 088 100) hasta el 15 de marzo, se beneficiarán de un 20% de descuento.

Para más información y consultas sobre la nueva temporada del parque y las distintas promociones, los interesados pueden acudir a la nueva oficina de Sendaviva en Pamplona (calle Leyre, nº13, 1º derecha).



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.