Los niños actores de la película ¿Quién quiere ser millonario?, celebraron la victoria en Disneylad.

Los niños actores de la película ¿Quién quiere ser millonario?, celebraron la victoria en Disneylad.
Publicada el 26 febrero 2009 08:11:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Disneyland California (Achus! www.achus.net), niños actores de "Slumdog Millionaire" ("¿Quién quiere ser millonario?"), celebraron el lunes la victoria del Oscar de cine a la mejor imagen con Mickey Mouse en el castillo de la bella durmiente en Disneyland en Anaheim, California. La película, rodada íntegramente en la India, cuenta la difícil historia de Jamal Malik, un niño pobre de los suburbios de Dharavi, en Bombay, que participa en un concurso televisivo de preguntas y respuestas.

Tras las proyecciones en el Telluride Film Festival y en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Slumdog Millionaire conmovió a la crítica en su estreno limitado tanto en tiempo como en número de copias. Ganó el premio a la mejor película en este último Festival y fue galardonada por la National Board of Review (Asociación de Críticos Norteamericanos) como mejor película del año. En el año 2009, la película fue la más premiada en la 66.ª entrega de los Globos de Oro (conocidos como la mejor antesala de los Premios Óscar), y arrasó en la entrega de los Óscar, consiguiendo ocho estatuillas de las diez a las que estaba nominada (incluyendo los dos premios más importantes: a la mejor película, y al mejor director.

/public/fotos2/slumdog-26022009.jpg

En la foto: Ayush Mahesh Khedekar (Young Jamal), Azharuddin Mohammed Ismail Sheikh (Young Salim), Rubina Ali Rafiq Qureshi (Young Latika), Tanvi Ganesh Lonkar (Middle Latika), Ashutosh Lobo Gajiwala (Middle Salim), Tanay Hemant Chheda (Middle Jamal) and Madhur Mittal (older Salim). (Foto de Paul Hiffmeyer)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.