La renovada atracción Great Moments with Mr. Lincoln regresa a Disneyland.

La renovada atracción Great Moments with Mr. Lincoln regresa a Disneyland.
Publicada el 01 marzo 2009 13:46:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Regresa una de las atracciones favoritas de los visitantes de Disneyland “The Disneyland Story, featuring Great Moments with Mr. Lincoln”. Ésta es una versión renovada del espectáculo que se presentó, de diferentes formas, en el Main Street Opera House en el parque Disneyland desde 1966 a 2004. La atracción volverá a abrir sus puertas este año para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de Abraham Lincoln.


La presentación actual en Opera House, “Disneyland: The First 50 Magical Years”, tendrá una pausa a partir del lunes, 16 de marzo para llevar a cabo los preparativos para el nuevo espectáculo “Great Moments with Mr. Lincoln”. Cuando la nueva “Disneyland Story, featuring Great Moments with Mr. Lincoln” se abra más tarde este año, “Disneyland: The First 50 Magical Years” se hará parte de la exhibición de arte, modelos y recuerdos de “The Disneyland Story” que se presenta en el lobby del Opera House.

Además, para el otoño de 2009 se planea crear un prominente nuevo hogar para The Disney Gallery en Main Street, U.S.A. Anteriormente ubicada sobre la atracción Pirates of the Caribbean en New Orleans Square, The Disney Gallery alberga arte gráfico y artefactos de colección preciados de Disney que representan los esfuerzos creativos de toda The Walt Disney Company. El área de exhibición, que constantemente está cambiando, con frecuencia incluye arte que nunca antes se ha exhibido. El nuevo hogar de The Disney Gallery será dentro del edificio Bank of Main Street, que está ubicado al lado de Main Street Opera House y que en la actualidad sirve como la oficina central para el procesamiento del Pase Anual del Disneyland Resort. El banco continuará operando como el centro para el Pase Anual hasta a mediados de 2009. El procesamiento del Pase Anual entonces pasará a Plaza Pavilion, cerca de la entrada a Adventureland.

La atracción original “Great Moments with Mr. Lincoln” fue creada por Walt Disney y sus Imagineers para el Pabellón del Estado de Illinois de la Feria Mundial de Nueva York de 1964 y presentó la primera figura humana de Audio-Animatronics completamente animada del mundo que construyó Walt Disney Imagineering. El espectáculo se estrenó en el Main Street Opera House de Disneyland el 18 de julio de 1965.

/public/fotos2/Great-Moments-with-Mr-Lincoln-01032009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.