Siam Park celebró este año la Navidad al mismo tiempo que alcanzó cien días de actividad.

Siam Park celebró este año la Navidad al mismo tiempo que alcanzó cien días de actividad.
Publicada el 09 enero 2009 11:36:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2009


Logo de Siam Park Siam Park celebró este año la Navidad al mismo tiempo que alcanzó sus primeros cien días de actividad desde su apertura el pasado mes de septiembre, con un balance positivo. El parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa cerró así este primer periodo con la vista fija en su objetivo de seguir ofreciendo diversión y servicios de la más alta calidad, además de proteger y cuidar del medioambiente empleando los últimos desarrollos tecnológicos, de los que cabe destacar la implantación de la única planta de gas natural de Canarias, que se emplea para templar el agua del parque.

Redacción - C24H
Este gran logro no sólo se traduce en aguas cálidas durante todo el año a una temperatura de 24 grados Celsius para que los visitantes puedan disfrutar de las atracciones más avanzadas e impactantes, sino también en una emisión de 70% menos de gases a la atmósfera.

A lo largo de este primer "centenar" el parque ha recibido la visita de miles de personas llegadas de todos los rincones del planeta, entre los que cabe destacar a visitantes ilustres como Su Alteza Real Maha Chakri Sirindhorn, Princesa de Tailandia; diferentes embajadores; la Beguum Inaara; directivos de los más importantes turoperadores; Paul Scholes, centrocampista del Manchester United; entre muchos otros. El agrado y satisfacción de los visitantes han quedado reflejados en sus felicitaciones a través de la web del parque www.siampark.net, y en los cientos de blogs dedicados al mismo que surgen cada día en Internet.

Siam Park ha acaparado la atención de multitud de medios de comunicación nacionales e internacionales en forma de noticias destacadas en diarios, espacios en diversos programas de televisión de todo el mundo o reportajes gráficos en respetadas publicaciones de Inglaterra, Alemania, Rusia, Noruega, Cuba, Italia, Escocia, EEUU, Francia o España, entre otras nacionalidades. El suplemento El Viajero del diario El País presenta a Siam Park con el titular "Torpedos humanos en el tobogán gigante - Siam Park, un nuevo parque acuático en el sur de Tenerife pensado a lo grande", el diario The Independent posiciona a Siam Park entre los mejores 5 parques temáticos de Europa otorgándole el puesto número 1, y The Times lo resume en una palabra, espectacular.

Entre las atracciones más valoradas por los visitantes se encuentran El Dragón y La Torre del Poder. Destaca la sorpresa de encontrar dentro del recinto la playa más blanca del Archipiélago, lo que unido al gran éxito del Palacio de Olas, hacen de estas atracciones las más deseadas por todos los visitantes.

Sus jardines naturales y exuberantes escenarios han impresionado a todos, logrando atraer multitud de eventos como la Tenerife Champions Cup, el Campeonato de Kick Boxing por el título mundial, clinics de surf, la entrega de premios de la I Cicloturista y una gran variedad de actividades culturales de gran éxito. En estos momentos Siam Park organiza su agenda que promete ofrecer a sus visitantes nuevas emociones. Las actividades programadas para el 2009 tuvieron su inicio el tres de enero con una gran fiesta en la playa Siam. Hawaiian Tropic llevó a cabo exhibiciones y talleres, que tuvieron su culminación con la entrega de regalos entre los asistentes.

El director del parque Christoph Kiessling, ha manifestado su gran satisfacción por el elevado número de visitas recibidas hasta la fecha, prueba del gran interés que despierta internacionalmente Siam Park y el éxito del mismo. Con una superficie de 185.000 m2, 20 millones de litros de agua y cumpliendo con todas las normas de seguridad, el parque ha logrado combinar los últimos avances tecnológicos con un diseño arquitectónico oriental que consiguen crear en el visitante la sensación de haber sido trasladado a una tierra remota.

/public/fotos2/siampark-08012009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.