Terra Mítica abre el área gratuita de ocionía con jornadas deportivas.

Terra Mítica abre el área gratuita de ocionía con jornadas deportivas.
Publicada el 27 febrero 2009 14:58:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2009


Logo de Terra Mítica El parque temático Terra Mítica de Benidorm abre este fin de semana el área de Ocionía con un amplio programa de actividades dirigidas a todos los miembros de la familia, coincidiendo con los entrenamientos de las selecciones de tenis de España y Serbia que se enfrentarán el siguiente fin de semana en la Copa Davis, según informaron fuentes de la dirección del parque.


DIARIO CRITICO CV / PANORAMA-ACTUAL
El programa de actividades se dirige a todos los miembros de la familia.De este modo, el área de Ocionía, de acceso gratuito, albergará este sábado y domingo competiciones deportivas, juegos de mesa y un nuevo campeonato de playstation "tras el éxito cosechado en la primera edición".

El sábado 28 de febrero se realizarán dos maratones de juegos de mesa como son el mus y el dominó, que se desarrollarán en las salas del restaurante Lizarrán. El precio de la inscripción es de 15 euros en el propio parque y 12 si se hace de forma adelantada, comida incluida, según las mismas fuentes.

Entre las actividades deportivas previstas para el domingo se incluye las realizadas en los campos de fútbol habilitados, en hinchables, porterías de precisión, ping-pong, pistas de badminton, hinchables de salto y minibasket.

El área de Ocionía se convertirá en un gran polideportivo en el que los más jóvenes podrán disfrutar de una jornada de ocio y diversión con la supervisión de los monitores del grupo Brotons. Además, el parque de aventura Atalaya, situado en la entrada del parque, albergará el primer Trofeo de Escuelas de Bicicleta Todo Terreno o Montain Bike (BTT) para benjamines, alevines e infantiles.

Asimismo, el domingo deportivo se completará con el II Campeonato ´Pro Evolution Soccer 2009´ de Playstation que llega después del éxito de participación cosechado a finales del pasado año. Las partidas, por parejas, se desarrollarán en pantallas gigantes instaladas en el restaurante Lizarrán, con inscripción gratuita.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.